Quédate conmigo..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡¡Joder como que un bebé!!-Me pare y tape su boca rápidamente- Dejen de gritar, la cosa es que nadie se entere de esto pero creo que con ustedes dos se va a hacer demasiado difícil.
-Nos cuentas todo ahora mismo, es de Draco ¿no es así?
-Si, Pansy es de Draco ¿de quien más seria?
-Uy no lo sé, quizás Pucey puso su rama en tu pequeña flor.
El castaño solo la miro con confusión.
-Si claro, nos conocemos hace dos días y ya me hizo un hijo, que mente tan boba tienes, usemos la lógica chicas.
-_____ tiene razón Pansy, aunque haya estado con Pucey, _____ no pudo embarazarse tan rápido.
-No estuve con Adrian así que ya saque eso de sus cabezas.
-Ya, esta bien, ahora dinos ¿lo tendrás no es así? -hablo la rubia con emoción-.
-Si, si lo tendré.
-Vamos a ser tías, no lo puedo creer ¿Draco ya lo sabe?
-Draco esta con Astoria, ayer los encontré juntos así que hoy ire a buscar mis cosas a su habitación y ya no nos hablaremos más..
-Ohh, lo siento tanto nena, mi hermana es una idiota de verdad yo me siento tan culpable.. -la rubia solo se dedico a abrazarme-.
-Tranquila, de verdad nada de esto es tu culpa. -correspondi a su abrazo-.
-_____ tiene otra cosa para decirles, ¿no es así linda? -yo solo asentí-.
-Al terminar estos últimos dos meses me iré de Hogwarts hasta que pasen los nueve meses, me voy a mantener alejada de aquí pero no perderé el contacto con ustedes, Adrian me ayudara en esto y cuando tenga a mi bebé volveré para terminar mi último año.
-De verdad me costará soltarte, pero si esa es tu decisión nosotras dos la vamos a respetar. -la castaña solo me sonrió-.
-Las amo y créanme que estos dos meses que nos quedan la vamos a pasar de lo mejor.
-Antes quiero que vayamos a la sala común para hacer algo, así que vamos.
Los cuatro nos paramos y fuimos a la sala común de Slytherin, al entrar parecía que estaban en una "fiesta" por así decirlo así que solo entramos y nos sentamos en un sofá.
Al estar viendo un rato a todos lados para entender el motivo de la "fiesta" hasta que me di cuenta que era para celebrar el nuevo noviazgo de Draco Malfoy, ni siquiera me había terminado formalmente pero ya estaba en otra relación, mi corazón en ese momento ya estaba hecho pedazos, las chicas solo miraban a todo el mundo con odio, como si ellos fueran cómplices de todo lo que esta pasando, estuve pensando unos minutos hasta que me paro y tomó una copa.
-Hagamos un brindis. -miró a Astoria- o mejor dos, por todas esas veces que me olvidé de mi por ti.
-_____. -Draco solo me vio-.
-¡¡Felicitaciones a la nueva pareja de Slytherin!! Que sean felices por siempre. -tome un sorbo de la copa y la deje en la mesa para luego ir a la habitación de Draco a tomar mis cosas-.
Al entrar en esta solo fui hasta su armario y tome un pequeño bolso que también era mío para poder guardar todas mis pertenecias.
Al ya haber acabado toque mi cuello y saque el collar que me había obsequiado el rubio y lo deje en su cama, divisé por unos momentos el luegar y me di la vuelta dispuesta a irme.
-¿De verdad quieres que todo esto acabe así?
-Yo no fui la que cague esta relación Malfoy.
-Sinceramente no me duele, pensar que me sentiría mal es muy estúpido, realmente estoy bien conmigo mismo, estoy genial con Astoria.
-Que bien por ti.
-No puedo decir lo mismo, yo se que me amas y que no puedes vivir sin mi, que lastima por ti.
-Yo puedo vivir sin ti, así que no te crees tango ego en esa cabeza de imbecil.
-Ya vete de mi habitación y de mi vida, ya no te necesito, hice lo que tenía que hacer y no me arrepiento de nada, no quiero que me vean nunca más contigo estúpida mestiza.
En ese momento las ganas de llorar eran inevitables, pero me mantenía demasiado fuerte, no quería que el viera que podía debilitarme, no lo dejaría que disfrute de esto.
Al escuchar todo lo que tenía para decirme solo camine hasta la puerta y me fui de su habitación para ya nunca más volver a ese horrible lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈 ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))
FanfictionDos chicos de 6año en Hogwarts comienzan a conocerse el uno con el otro. Una linda Hufflepuff mestiza con un arrogante Slytherin sangre pura. ¿La vida les dará una oportunidad para que ambos puedan amarse mutuamente y arreglar heridas del pasado o s...