Si no es mutuo
no insistas,
quierete más a
ti que a otra
persona x..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Uyyy, a Malfoy lo tienen de la correa, que tierno. -Pansy solo río ante su comentario haciendo que el rubio se enojara mucho más-.
-El rubio cambio su mirada haciendo que esta se clave en mi- Mira ____, no quiero enterarme de que hables con Wood ¿okey? Okey.
-¿Y eso por qué? Pansy ya te lo dijo, nosotros no somos nada y yo tengo todo el derecho de hablar con quien se me antoje, Malfoy.
-Bien, cuando te dignes a obedecer me hablas, adiós. -este solo se paro y se fue del gran comedor dejándonos solas-.
-Esta raro, ¿será qué le gustas? Estuvo muy posesivo contigo.
-Ay, no lo sé Pansy, y no creo que le guste, el ya me aclaro varias veces que solo soy su amiga, nada más que eso. -suspire un tanto bajo y la mire-.
-Vamos a mi sala común ¿quieres?
-¿Eh? Una Hufflepuff no puede entrar a tu sala común, Pansy.
-No, pero una Slytherin si puede entrar, te presare una túnica y una corbata mía, nadie sospechara nada. -sonrió y tomó mi mano para llevarme hasta la puerta para salir y dirigirnos hacia las mazmorras- el salón de pociones esta vacío en este horario, ve y quédate ahí en lo que yo busco la ropa, juro que no tardo nada.
-Esta bien, ve rápido, no quiero encontrarme con el profesor Snape.
-Okey okey, no tardo.
Y se fue hacia su sala dejándome completamente sola, yo solo me dirigí hacia la sala de pociones, solo espero que Pansy haya tenido razón y que la sala esté completamente vacía.
Entre en esta sin hacer ruido por si las dudas, al ya estar completamente dentro solo me senté en uno de los escritorios y me digne a esperar a Pansy.
Pasaron aproximadamente unos 5 minutos y la castaña volvió con su ropa y un bolso, supongo que para guardar mi ropa.-Ya, cámbiate rápido y vamonos. -me entrego su túnica y corbata-.
-Tome las cosas y empecé a ponermelas hasta ya estar completamente vestida- waw, el verde no me queda mal.
-Tienes razón, te queda muy bien, hay que admitirlo. Bien, serás una serpiente por lo que resta del día hasta mañana.
-¿Eh? ¿Cómo qué hasta mañana? -la miré con algo de curiosidad-.
-¿Qué no es obvio? Te vas a quedar a dormir en mi habitación, así que vamos.
Pansy tomó mi mano y me llevó hacia las mazmorras casi corriendo, entramos a su sala común dejando ver a uno que otro Slytherin sentado por ahí, también pude ver a tal rubio hablando con Blaise y una chica más, no sé quién será pero eso me causo algo de celos y tengo que admitirlo.
Pansy solo jalo mi brazo y me llevó hasta su habitación dejándonos solo a nosotras dos ahí.-Tranquila, la chica que viste con Draco se llama Daphne. Y por si te preguntas no, no esta interesada en Draco, ella es demasiado buena y no necesita a ese estúpido, creo que ella esta saliendo con Theodore.
-Tranquila, no iba a preguntar por esa chica, me da igual con quien esté Draco, ya lo hablamos hoy en el gran comedor, no somos nada y por lo tanto podemos hacer lo que se nos de la gana.
-Ya, ____ te conozco más que a nadie en esta escuela, se que estabas celosa pero tranquila, se ve que el idiota de Draco está flechadisimo por ti, linda. -me guiña un ojo y ríe-.
-Ya deja de hablar estupideces, Pansy. Draco y yo solo somos amigos y no creo que lleguemos a algo más.
-Yo creo que el quiere algo más pero no tiene el puto valor como para proponertelo. -nos quedamos varios minutos calladas hasta que la castaña se digno a hablar- ¡¡Se me acaba de ocurrir algo!!
-¿Qué se te ocurrió? -me acomode en su cama para poder escucharla con más atención-.
-Proponle tu. Dile que quieres ser su novia, si el idiota cobarde no da el primer paso entonces tienes que darlo tu, solo ve y dile "Oye Draco, mira, desde hace mucho tiempo siento cosas por ti y me gustaría que fueras mi novio ¿quieres?" -mencionó la castaña tratando de imitar mi voz-.
-Yo no sueno así. -voltee los ojos con desagrado-.
-Ese no es el punto, el punto es que le propongas tu.
-No lo sé ¿y si no acepta?
-Deja de pensar en lo peor, solo ve y dile. Es más, iré a llamarlo y hablaran ahora. -se levanta y va hacia la puerta-.
Y quede otra vez yo sola, pensando en que decirle a ese idiota, las palabras no llegan a mi cabeza es como si se hubiera detenido y no quiera empezar a funcionar otra vez.
En esos momento escuché la puerta, fije mi vista para ver de quien se trataba hasta que me tope con ese rubio mirándome de pies a cabeza.-¿Querias hablar? -Se sienta a mi lado y cruza sus brazos-.
-Draco, yo... ehh.. no sé como decirte esto.. -mire hacia otra dirección algo avergonzada-.
-Solo dilo.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈 ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))
FanfictionDos chicos de 6año en Hogwarts comienzan a conocerse el uno con el otro. Una linda Hufflepuff mestiza con un arrogante Slytherin sangre pura. ¿La vida les dará una oportunidad para que ambos puedan amarse mutuamente y arreglar heridas del pasado o s...