30 (TREINTA)

0 0 0
                                    


I miss you..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy comenzaba mi primer día en Hogwarts otra vez, en parte estaba muy emocionada, otra vez poder compartir ese sueño de todo adolescente con mis amigos es lo mejor y por otro estaba aterrada, de solo pensar de que otra vez volveré a ver a Draco me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy comenzaba mi primer día en Hogwarts otra vez, en parte estaba muy emocionada, otra vez poder compartir ese sueño de todo adolescente con mis amigos es lo mejor y por otro estaba aterrada, de solo pensar de que otra vez volveré a ver a Draco me aterra demasiado y mucho más ahora que están los gemelos, de verdad tengo miedo de que se llegue a enterar sobre ellos.

Al terminar de armar todo mi baúl baje hacia la sala de estar para poder encontrarme con la linda escena de Adrian con Scorpius y Aeris en sus brazos intentando dormirlos.

-Que lindo te ves con dos bebés.

-Si, lo sé, realmente soy un excelente padre y tío.

-¿Por qué tienes dos etiquetas?  -reí-.

-Porque me encanta ser las dos cosas y porque yo quiero tener dos etiquetas.

-Ya, esta bien, me queda una hora para pasarlas con mis bebitos, luego de eso me voy.  -camine hacia el castaño y tome a Aeris en brazos-.

-Los tres te vamos a extrañar mucho, pero nos aguantamos el llanto.

-Y yo los extrañare a ustedes, pero el tiempo pasara más rápido de lo normal así que no lloren por mi.

-Créeme que estos dos pequeños llorarán más que yo.

-Llevamelos por las noches y luego se van por las mañanas, así puedo verlos muy seguido.

-Esta bien, luego me mandas los horarios con tu lechuza fea.

-No le digas así a Khione.  -le pegue en su pecho -.

-Esa cosa no me quiere, ¿sabes cuantas mordeduras tengo?

-Exageras todo, él lo único que quiere es darte todo su amor.

-Si, ajá ajá, amor..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya había pasado dos horas, y si, si me pase con una hora, en este momento me encontraba ya en Hogwarts y en mi antigua habitación, no había cambiado mucho ya que solo me fui por meses pero algo remunerada si que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado dos horas, y si, si me pase con una hora, en este momento me encontraba ya en Hogwarts y en mi antigua habitación, no había cambiado mucho ya que solo me fui por meses pero algo remunerada si que estaba.

A la hora del almuerzo decidí salir con mi uniforme ya puesto en busca de mi mejor amiga, lamentablemente Daphne ya termino sus años en Hogwarts así que este último año solo estaremos Pansy y yo.

-¿Es agradable volver aquí?  -hablo una femenina-.

-Me di vuelta dejando ver a mi mejor amiga con los brazos abiertos-  Pans, te extrañe mucho.  -fui a sus brazos para abrazarla como nunca-.

-Yo te extrañe más, _____. 

-Estaba por ir a almorzar ¿vienes conmigo?

-Claro que si, vamos, tienes mucho que contarme sobre los gemelos y sobre ti.

Ambas fuimos al gran comedor y al entrar nos dirigimos a la mesa serpiente donde yo siempre comía antes de que haya pasado lo de los gemelos.

Al ya estar en la mesa nos sentamos junto a Blaise que este al verme solo me dedico una sonrisa.

-Y bien, cuéntanos todo. 

-Los gemelos están bien, solo espero que a Adrian no se le complique el estar con ellos.

-¿Adrian y tú son pareja?  -esta vez hablo el moreno-.

-No, tampoco pensamos serlo, pero si hubieron muchos besos y tratos como el de una pareja normal, hasta a veces parecemos familia los cuatro juntos.  -reí-.

-Es que de verdad son una familia. 

-Pansy tiene razón, Adrian es un buen chico y de verdad se nota que quiere ayudarte en todo, hasta parece que le gustas.

-Créanme yo no le gusto y el a mi tampoco, es solo amor de amigos.

-Mmm, si tu lo dices. 

Estuvimos hablando un buen rato hasta que acabamos de almorzar y cada uno decidió irse por su lado.

Estaba caminando por un pasillo mientras que leía un libro de pociones para retomar las clases perdidas hasta que siento como jalan muy fuerte mi antebrazo y me adentran hacia un salón vacío.

Estaba por insultar a la persona que me llevó ahí hasta que pude divisar con la vista de quien se trataba, y al ver con claridad a esa persona me quedé anonada, no podía decir nada, solo podía mirarlo.

-Así que volviste.

-Y dime ¿por qué desapareciste casi por 10 meses?

Yo solo lo veía sin ninguna expresión.

-¿Te comió la lengua el gato o eres tonta y se te olvidó como se habla?

-Ya déjame en paz, Malfoy, llego tarde a mis clases.  -intenté zafarme pero me sostuvo más fuerte-.

-Cambiaste mucho, ______.

-Y tu no cambiaste en nada, sigues siendo el mismo idiota que siempre.

-Tomó mi cabello con fuerza y lo jalo hacia atrás-  A mi me hablas bien ¿okey? Ya tendrías que saberlo.  -miró mis belfos por unos minutos y los beso con lujuria-  Nos vemos más tarde, Emerson.

Y se fue de ahí dejándome completamente sola otra vez, no entendía que ganaba haciéndome todo esto, no comprendía que es lo que quiere el de mi, solo quería que me deje y quizás poder llegar a estar bien como lo estaba antes de conocerlo.

𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈  ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora