Me hiciste creer en
algo que en primer
lugar nunca existió..~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al entrar completamente en la habitación pude apreciar una escena que me dejó completamente anonada, y si, era mi novio besándose en la cama en donde yo dormía con el con nada más y nada menos que Astoria Greengrass, ahora comprendía todo, ya ni siquiera hacia falta una estúpida charla.
Estaba por salir de la habitación sin hacer ruido pero accidentalmente choque con algo que hizo llamar la atención de los dos chicos ahí.-____!! Linda mira, esto tiene mucha explicación. -se paro rápido e intento acercarse a mi, pero de un movimiento rapido me aleje de el rápidamente-.
-Déjalo así Draco, sabía que esto nunca te lo ibas a tomar enserió.. Yo.. Mejor me voy. -cerré la puerta y me dirigí a la habitación de Pansy, al tocar su puerta me abrió media vestida ya que estaba poniéndose el pijama-.
-____! ¿Qué paso? ¿Por qué lloras? -las castaña tomó mi brazo y me adentro en la habitación para poder cerrar la puerta y abrazarme fuertemente-.
-Draco.. estaba con Astoria en su cuarto.. se estaban besando Pansy... -yo solo correspondi a su abrazo y comencé a llorar en su hombro-.
-Ya ya, es un idiota que no sabe lo que tiene a su lado, ya veras que se arrepentirá de todo esto, ya no estés mal ____, nadie merece tus lágrimas.
-Es que realmente duele, estoy verdaderamente enamorada y que me haga esto es como si me estuvieran lanzando mil crucios. -nos sentamos en su cama y me recosté en sus piernas-.
-Mm, si necesitas privacidad puedo ir con Blaise y tu puedes estar en mi habitación.
-Es tu habitación.
-Tranquila, de verdad no me molesta. -me dedico una leve sonrisa y me ordenó a que me acueste para luego poder tomar mi cuerpo con las mantas de la cama-.
-Gracias Pans, por todo..
-De nada, ahora solo trata de dormir, mañana no tenemos clases así que si quieres podemos salir, hacer tarde de chicas.
-Esta bien, descansa..
-Descansa ____. -sonrió una última vez y se fue dejándome completamente sola-.
Habían pasado varios minutos desde que Pansy se había ido y a mi realmente me estaba entrado el sueño, es cierto de que llorar te cansa mucho.
Ya estaba por ir a dormir hasta que oigo como la puerta se va abriendo lentamente, supuse que era Pansy así que no le di mucha importancia hasta que sentí que el otro costado de la cama se iba hundiendo poco a poco y un brazo pasa por mi cintura abrazando esta, al sentir el tacto abrí mis ojos rápidamente y me di vuelta para ver de quien se trataba.
-¿Qué haces aquí, Draco? -lo mire algo confundida y saque su brazo-.
-Lamento lo que paso, tome demasiado y no sabía lo que hacía, el alcohol solo me llevó por un mal camino y juro que cuando la bese solo pensaba en ti, quizás hasta pensaba que ella eras tu, pero no fue así, de verdad lo siento princesa.
-No le eches la culpa al alcohol, Draco, ahora vete con Astoria, mañana me voy de aquí y será todo como antes de que me hayas conocido. -me di la vuelta y cerré los ojos en busca de conciliar el sueño-.
-No, nada de eso va a pasar, eres mi novia y lo vas a seguir siendo. -abrazo mi cintura por segunda vez-.
-Ya Draco, basta, deja de insistir.
-¿Me amas?
-...Claro que te amo, te amo más que a nada, pero veo que yo nunca fui algo real.
-No digas eso, tu si eres algo verdadero ____, lo que pasó fue un error que no pasará nunca más, retomemos.
-Duerme, mañana veremos lo que hacemos. -y cerré los ojos para esta vez quedarme completamente dormida-.
-Descansa. -y cerró los ojos quedándose dormido él también.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙾𝙼𝙳𝙰𝚈 ((𝕯𝖗𝖆𝖈𝖔 𝕸𝖆𝖑𝖋𝖔𝖞))
FanfictionDos chicos de 6año en Hogwarts comienzan a conocerse el uno con el otro. Una linda Hufflepuff mestiza con un arrogante Slytherin sangre pura. ¿La vida les dará una oportunidad para que ambos puedan amarse mutuamente y arreglar heridas del pasado o s...