Hemos pasado semana y media en Kanto, en los cuales Ash nos llevó a mí y a Korrina a conocer las ciudades Verde, Plateada y Celeste. Estos días han sido muy tranquilos para nosotros, pero lo malo es que, al regresar a Kalos, Korrina tendrá que volver a su gimnasio, pues ya pasaron los días que le dio su abuelo como descanso. Así que nos dispusimos a pasar el mejor día de chicas de la historia.
Nos encontramos en el muelle de ciudad Carmín, donde nos estamos despidiendo de Ash y su madre. El azabache quiso pasar un tiempo de calidad solo con su madre, Pikachu, Ivysaur y Mr. Mime, por lo que pago un viaje a Isla Canela para estar solo con su familia. Por lo que Korrina y yo estaremos solas hasta mañana en la tarde.
- Espero que estén bien hasta que volvamos. – decía la señora Delia.
- No se preocupe. Estaremos bien y cuidaremos bien de su casa. – le dije.
- Cualquier cosa, no duden en pedirle ayuda a Frgadier y a Grovyle. – nos recordó Ash, pues, por precaución, decidió dejarnos las pokeballs de sus 2 amigos con nosotras.
- Claro, no te preocupes, hermano. – dijo Korrina mientras que lo abrazaba. – Solo no te mates, ¿Ok?
- No te prometo nada. – dijo Ash en forma de juego.
Después de las despedidas, el azabache y su madre se dirigieron y abordaron el ferry que los llevaría a su destino. Korrina y yo nos quedamos en el muelle hasta que el barco se perdió de vista en el mar.
- Bueno... no estará Ash hasta mañana. ¿Qué quieres hacer ahora? – me pregunto Korrina.
- Hay que pasear por la ciudad. Quien sabe, tal vez encontremos algo de ropa.
- Tú y tus accesorios. Si voy a comprar ropa, seria ropa de entrenamiento.
- Como quieras. Solo vámonos.
Korrina y yo salimos corriendo al centro comercial de la ciudad. Ya adentro de este, no podíamos decidir por dónde empezar, por lo que decidimos separarnos y reunirnos dentro de 2 horas en la fuente del parque.
Yo me dirigí a buscar en joyerías, tiendas de ropa y accesorios para pokemons. Le compre un moño a Eevee para sus presentaciones, un collar con decoraciones de llamas para Braixen y unos lentes nuevos a Pancham. Todavía no encontraba nada para mí, a pesar de a ver visto todas las tiendas de moda que había en el centro comercial. Hasta que un vestido rojo muy hermoso me llamo la atención. Entre lo más rápido que pude a la tienda antes de que alguien lo cogiera primero, pero llegue demasiado tarde, ya que una chica de piel clara, cabello es granate y ojos son verdes lo tomo primero. Me quedé muy desilusionada por no a ver conseguido agarrar el vestido primero, así que no tuve más que salir de la tienda cabizbaja.
Sali del centro comercial y me senté en una banca. Aun me quedaba media hora para reunirme con Korrina en el parque, así que me quede pensando un poco sobre lo que haría al regresar a casa. Aun no empezaba la temporada de concursos en Kalos y debería estar practicando, pero no he podido por estar apoyando a Ash mucho en sus batallas y ayudándolo a relacionarse con otros. Por ahora, no me debo preocupar tanto por los concursos. Me importa más ayudar a mi amigo en estos momentos.
...
Volví a quedar con la cabeza gacha al recordar a Ash. No hemos vuelto a hablar a solas desde aquella noche, y siempre que estamos solos, es incómodo y ni siquiera me mira. Recordé lo que me dijo la señora Delia, sobre que Ash cambiara con el paso del tiempo y que tal vez tenga oportunidades con él. Pero, conociéndolo, dudo que sea capaz de gustar de alguien, y mucho menos de mí.
En eso, veo como una sombra se queda estática enfrente mío. No le tome importancia hasta que oí una voz.
- Oye, ¿Estas bien?
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena. Viaje
FanficAsh (un chico que, tras perder la liga Kanto, se distancio de la sociedad, conviviendo en la naturaleza con los Pokémons) y Serena (Una joven y talentosa artista Pokémon, que fue engañada por su ultimo novio) se ven forzados a emprender un viaje jun...