Me encontraba a la oriya de un rio, mientras pensaba en lo mucho que sucedió estos 3 días. Serena y Korrina estaban en la guardería pokemon, seguramente ya esperándome, pero decidí quedarme un rato más para recapacitar unas cosas más. Desde que Kalm nos intercepto y amenazo en el bosque, las chicas se quedaron muy preocupadas por su regreso y por lo que trataría de hacerme. A pesar de recordarles de que era capas de derrotar a ese patán, aun les resultaba inquietante, sobre todo a Serena. Otra cosa que aun no consigo sacar de mi cabeza es lo que me dijo Mewtwo en nuestra segunda conexión.
FlashBack:
Ash cae desmayado y se encuentra en el puente entre su mente y la del pokemon legendario.
Mewtwo: Gracias por contestar así de rápido.
Ash: Lo creas o no, casi no lo consigo. Solo espero que las chicas no hagan lo de la última vez.
Mewtwo: Bueno, a lo que vinimos. Alguien más apareció en la visión.
Ash: OK... no creo que pueda ser tan malo siempre y cuando no sean Korrina ni Serena.
Mewtwo: Igualmente, creo que preferirás que sea una de ellas 2.
Ash: Ya, dime de una vez. ¿Quién apareció?
Hubo un silencio antes de que Mewtwo le contestara.
Mewtwo: Gary Oak.
Ash abre los ojos como platos.
Ash: ¿¡Gary!? ¿¡Él que tiene que ver con el posible peligro que se avecina!?
Mewtwo: Solamente lo logré reconocer, no pude ver el porque era parte del acontecimiento.
Ash se queda cabizbajo.
Fin del FlashBack.
A partir de ahí, solamente hablamos sobre como me iba en el viaje y en cómo les iba a mis amigos en el santuario, hasta que Mewtwo me dijo que algo pasaba mientras que nosotros hablábamos, así que cortamos la conexión y fui a ayudar a mis amigas. Desde ahí, pasaron unos 2 días en los que no paso nada digno de contar, a acepción de aquel Metapod que le cayó en la cabeza a Serena e hiso que su cabello se llenara de la baba del pokemon. Ya se imaginan como reacciono ella. Jajaja. Bueno, supongo que debo de ir de una vez con mis amigas para darles una buena noticia, y es que, mientras pensaba, estuve revisando el mapa de Kalos de paso, y me percaté que el río en el que me encontraba ahora llevaba directamente a Pueblo Acuarela, por lo que podríamos llegar a pueblo Boceto esa misma noche si nos dábamos prisa. Cuando descubrí lo del río, usé la PC incorporada en mi pokewatch para hacer un cambio temporal. Envié a Graveler devuelta al santuario y traje a otra vieja amiga conmigo para que nos ayudara a llegar hacia pueblo Acuarela. Corrí hacia la guardería y, gracias a Arceus, encontré a mis amigas ya listas en la recepción para seguir con el viaje.
- Al fin que llegas. Estábamos esperándote. – me regañó mi hermana.
- Si. Debemos darnos prisa. A este paso llegaremos a mi casa entre 2 a 3 días mínimo. – incluyo Serena.
- ¿De que hablan? – dije esbozando una de mis clásicas sonrisas. – llegaremos a Pueblo Boceto esta noche.
- ¿En serio? ¿Y cómo piensas que llegaremos ahí tan rápido? – inquirió la peli miel.
- Vengan conmigo.
Las lleve al mismo punto en donde me quede pensando, para luego sacar la nueva pokeball recién llegada del santuario. Al lanzar la pokeball, mi vieja amiga Lapras salió de esta y se sumergió en el río. Al salir a la superficie, esta me acerco a la orilla y me empezó a lamer como loca la cara.
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena. Viaje
FanfictionAsh (un chico que, tras perder la liga Kanto, se distancio de la sociedad, conviviendo en la naturaleza con los Pokémons) y Serena (Una joven y talentosa artista Pokémon, que fue engañada por su ultimo novio) se ven forzados a emprender un viaje jun...