FlashBack.
Ash se comunica con el profesor Sycamore.
Sycamore: Ash, ¿Estás seguro de esto? Puede ser muy peligroso para todos.
Ash: No tenemos muchas opciones. Además, me asegurare de que nadie este cerca para que no salgan heridos.
Sycamore se o piensa un momento.
Sycamore: Esta bien. Mientras mantengas a todos alejados lo suficiente de la torre, tendré todo listo...
>>>
La Torre Prisma empezaba a temblar. Mega Mewtwo Y estaba siendo contenido por Charizard, mientras Ash trataba de arrebatarle el reloj a Giovanni.
Giovanni (angustiado): ¿Qué fue ese ruido?
Ash: Ese es mi pequeño plan de contingencia.
Giovanni arde de rabia.
Giovanni: Idiota... ¡Nos mataras a ambos y a tu querido pokemon!
Ash (sonriendo): Lo sabemos...
Giovanni empieza a ordenarle a Mewtwo que lo saque, pero Charizard lo impide a toda costa. Entonces el suelo empieza a abrirse debajo de ellos. Ash aprovecha el descuido de su rival y le arrebata el aparato de su muñeca, lanzándolo contra una de las paredes cayéndose, destruyendo el aparato.
>>>
Minutos después. Serena caminaba entre los escombros cojeando, buscando a su amigo. Entonces lo encuentra, pero no solo. Mewtwo, en su forma original, se encontraba a su lado, sin hacer nada. Desesperada, Serena se lanza al cuerpo de su amigo, gritando su nombre, rogándole que despierte. Sin saber que Mewtwo tenía una curiosa conversación.
Fin del FlashBack.
La ventana estaba algo sucia. Una mancha se interponía entre mi vista y un avión que empezaba a despegar. Su destino: la región Kalos.
Pasaron 2 semanas desde que todos estuvieron aquí para el funeral, pero era obvio que debía quedarme para resolver unos asuntos. Mi atuendo me ayudaba a pasar desapercibido. Solo tenía una gran maleta de viaje a mi lado, listo para partir.
Entonces la recogí del suelo y me la colgué al hombro. Salí del aeropuerto para dirigirme al bosque que estaba cerca de este. Me sumergía cada vez más entre los árboles, escuchando a los Pidgeys cantar.
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena. Viaje
FanfictionAsh (un chico que, tras perder la liga Kanto, se distancio de la sociedad, conviviendo en la naturaleza con los Pokémons) y Serena (Una joven y talentosa artista Pokémon, que fue engañada por su ultimo novio) se ven forzados a emprender un viaje jun...