- ¡NO HAY TIEMPO! ¡ES AHORA O NUNCA!
- ¡¿Perdiste la cabeza?! ¡TE MATARA!
- ¡MEJOR YO QUE ELLA!
- ¡SERNA, SAL DE AHI!
- ¡SAQUEN TAMBIEN A MIETTE!
Hubo una explosión.
- ¡¡SERENA!!
Me levante de golpe al escuchar el último grito. Era la segunda noche seguida que soñaba con esas frases. Ahora que lo he escuchado por segunda vez, pude reconocer mi propia voz gritando el nombre de mi amiga peli miel. Me daba escalofríos el solo recordar la premonición que hiso Mewtwo, y si estos sueños continúan así, puede que pierda la cordura tarde o temprano.
Ayer fue mi batalla contra Valeria. Y debo admitir que enfrentarme a su mega fue un dolor de cabeza para mí y Charizard. Incluso, no sé cómo, activamos los puños-garras de fuego para poder igualar el poder de su Mega Mawile.
Las nuevas habilidades que conseguí con Charizard eran otra de las incógnitas que me hacía con frecuencia en mi cabeza. Técnicamente, era imposible que mi inicial controle un movimiento que no sea de tipo volador o fuego. Aun así, en la batalla contra Moltres, en un momento de desesperación, conseguimos cambiar la trayectoria del ataque. Me hubiera gustado poder hablar con Mewtwo para sacarme la duda. El caso de las garras de fuego es algo que comprendo más. Solo se activan cuando Charizard y yo nos encontramos en un estado crítico, sea enojo, desesperación o ya estando en las últimas, como fueron los casos de la pelea contra Gary y contra Valeria.
Fuera de todo lo mencionado, creo que estamos bien. Solo me faltan 2 medallas para retar a la Meseta Añil. Con el tiempo que tengo, y procurando de no tener distracciones adicionales, puede que lo consiga a tiempo.
En cuanto a mis amigos, no sé nada de ellos. Los únicos con los que me puedo contactar son Blasco, Brendan y Gary. Por el momento, mientras no me llamen, supongo que se encontraran ocupados o al menos están bien.
En eso, el pokenav que me dio Dawn sonó. Me levanté medio muerto de la cama y le eché el ojo. Era un mensaje de Kalm.
- Estoy en la zona donde hablamos. También traje a más de una persona.
Tras leer el mensaje, me entro una mala sensación. ¿Cómo que trajo a más de una persona? Le dije que solo debía traer a Shauna. ¿Por qué iba a traer a alguien extra? Aun así, era mejor terminar con esta situación de una vez por todas.
- Recibido. Voy para allá.
Tras responderle, dejé otra vez el pokenav en la mesa de noche y me paré por completo de la cama. Me cambie rápido, me puse el cinturón, me coloque la gorra, agarré mi mochila y salí de la habitación. Bajé las escaleras y salí a toda prisa del Centro Pokemon. Me dirigí a paso acelerado a hacia el punto del bosque donde hablé con Kalm por última vez. Solo espero que no haya traído a alguien que me meta en problemas o me delate con los profesores.
Mientras iba al punto de encuentro, me puse a repasar el plan. Conocía la táctica de Gary para tomar el pulso, el cual será la primera opción. Si es que Shauna no coopera, no tendría más remedio que mandar a Gallade que me ayude a entrar en sus memorias, como hicimos con Serena cundo quería saber que era lo que Mewtwo le contó.
Me perdí tanto en la planeación que llegue son previo aviso al punto de reunión, en el cual no vi a 2, si no hasta 5 personas esperándome. Los primeros, y los cuales se suponían que fueran los únicos en estar, eran Kalm y Shauna, esta última, algo nerviosa, por lo que le hiso parecer sospechosa. Los otros 2 eran Tierno y Trevor, algo entendible. Pero a quien no me esperaba ver sin lugar a dudas era al hombre con bata que vino corriendo hacia mi cuando me vio.
ESTÁS LEYENDO
Ash y Serena. Viaje
FanfictionAsh (un chico que, tras perder la liga Kanto, se distancio de la sociedad, conviviendo en la naturaleza con los Pokémons) y Serena (Una joven y talentosa artista Pokémon, que fue engañada por su ultimo novio) se ven forzados a emprender un viaje jun...