Una pequeña parada en Sinnoh y una promesa.

105 7 0
                                    

FlashBack.

May: Oye... Satoshi... bueno... sé que no me incumbe esto, pero... ¿Como es ella?

Ash (haciéndose el Spinda): No sé de qué hablas.

May: Vamos, Satoshi. Reconozco cuando un chico habla sobre una chica. Así fue como supe lo que Brendan sentí por mí.

Silencio incómodo.

May: Cuando mencionaste que lastimaste a alguien especial... ¿Te referías a tu novia?

Ash: Para empezar, era mi amiga, pero si, la lastime.

May: ¡Ja! Sabia que hablabas de una chica.

Ash (voz baja): Mierda...

May: Ahora que lo confirmaste y sabes que no te dejare en paz con el tema, ¿Me contaras que sucedió?

Ash duda.

May: Por favor...

Sigue sin hablar.

May: Porfis...

No responde.

May: ¡¡PORFIS!!

Ash: Por Arceus, está bien... te contaré.

Ash le cuanta lo que hiso la noche que desapareció. May se le queda viendo.

Ash: ¿Ahora tú qué?

May lo golpea.

Ash: ¡¡Oye!! ¡¿Qué demonios te pasa?!

May: Esa es por ser un imbécil.

Lo golpea de nuevo.

May: Esa por ser super imbécil.

Lo vuelve a golpear.

May: Y esa por ser recontra imbécil.

Ash: Si, ya capté que soy un imbécil... Pero no eran necesarios los golpes.

May: Si que lo eran. ¿Eres ciego o que chucha?

Ash: ¿Ciego por qué?

May lo agarra de la camisa.

May: Escúchame bien, imbécil. Si una chica se te declara...

Ash: Nunca lo hiso, yo me percaté...

May: ¡Chitón! Si una chica se te declara, debes darle una respuesta clara, ¡Y no solo irte con un pokemon mítico!

Ash: No sabía que responderle...

May: Entonces debiste decirle que necesitabas algo de tiempo para pensarlo. Zopenco...

Ash: Creo que no viste mi situación: Ando volando entre regiones para escapar de los profesores porque amenacé la vida de los asociados de Cerise, todo por proteger a mi hogar y al pokemon mítico. No puedo ponerla en peligro ni a ella ni a nadie.

May: Si ella estuviera en tu situación y tu quisieras ayudarla, ¿Dejarías de intentar o persistirías?

Ash se queda callado.

May: Entonces, no tienes derecho a alejarla si intenta ayudarte, imbécil.

Ash: Si te digo que le daré una oportunidad, ¡¿Dejaras de decirme imbécil?!

Ash y Serena. ViajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora