✮II

3.6K 234 173
                                    

- Entonces solo te queda tomar los analgésicos por hoy, ya estás bien rengoku-san!, además sea momento de quitarte ya el parche!.

El rubio asintió dejándose hacer, Shinobu retiro delicadamente las vendas y el parche del rostro del omega con cuidado y una lentitud infernar para el rengoku que solo deseaba arrancarlo de una. Ese parche le había generado bastante comezón todo el tiempo.

Por fin abrió su otro ojo con lentitud, al principio veía borroso pero después de una buena cantidad de parpadeos su vista estaba perfectamente bien.

- Laguna molestia en la vista?

- ninguno!

- afortunadamente al parecer no quedó marcas en tu rostro, es casi un milagro Kyojuro, tu cuerpo es fuerte, sana demasiado rápido . Tus costillas ya están bien, y los demás igual, ya puedes seguir con tu entrenamiento aunque creo que ya lo empezaste cierto?

- lo siento Shinobu.. necesitaba hacerlo, comencé hace una semana...

La chica suspiró en negación, su amigo nunca iba a cambiar.

- ya kyojuro... solo puedo pedirte que no te sobre esfuerzes. Bueno, dejando eso de lado, cómo va todo en casa?

- mejor que nunca!, padre a dejado el alcohol y empezó a importar telas como negocio. Le está empezando a ir bien...

La omega estaba impresionada, esperaba la misma respuesta monótona a la que había estado acostumbrada a oír desde que conoció a kyojuro " igual que siempre" era su forma de decir que no habían cambios.

- y eso?

- sucedido mientras estaba aquí, cuando dijieron que era probable que muriese y que dieran las últimas palabras a mi familia que le había encomendado al joven camado llegaron a oídos de mi hermano y padre. Pensaron que moriría... dice senjuro que papá rompió sus botellas de sake y no salió de su habitación durante todo el día, después de eso empezó andar sobrio... y bueno, ahora si parece un padre..

El omega sonreía alegremente, se notaba feliz, y como no estarlo si su vida parecía tomar un nuevo rumbo.

- me alegro mucho rengoku-san. Y qué pasó con lo de tu casta?

- Ho... bueno es un poco más difícil ahora , papá intenta ser más delicado conmigo igual que senjuro y es un poco incómodo... creo que me ven débil ahora..

- no seas negativo kyojuro, solo quieren cuidarte ahora más.

- si... papa también ahora me aleja de cualquier alfa que pase demasiado cerca. Es gracioso ver la situación.

- se te ve más feliz, eso me alegra !

- Gracias Shinobu. Cómo están los chicos?

- están entrenando en el patio. Son unos revoltosos. Puedes verlos si quieres yo tengo que ir a dar un reporte de mi última misión al patrón. Adiós rengoku!

- adiós Shinobu y gracias por todo!

- no es nada kyo, y recuerda venir dentro de un mes por los supresores para el celo!.

-si!

Ambos pilares se abrazaron tiernamente y se despidieron, el rengoku partió en busca de los chicos, paseándose un poco más en la finca, a pesar de haber estado ahí varias veces parecía siempre aver algo nuevo en el sitio, era extrañamente agradable ese dato. Nunca era monótono.

Y pronto llegó a su destino, deslizó la puerta con cuidado para salir y cerrar la puerta nuevamente detrás de él.

- Rengoku-san!

☀Sᴀɴɢʀᴇ ᴀᴍɪᴇʟᴀᴅᴀ☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora