468 38 22
                                    


La conciencia era algo que deseaba fuese esquivo, no le gustaba la idea, pero lo hizo.

Ayudó al demonio que asesino a su hermana, había logrado salvarle también la vida al chico jabalí... aunque solo sería momentáneamente pues los pulmones estaban tan dañados que no le podía dar una esperanza de vida mayor a los 3 meses.

Se ha dejado caer en la silla de su oficina, y comienza a llorar sobre el escritorio, la presión había sido mucha, shinobu necesitaba desahogarse por fin.

La noche a sido furiosa, un cazador herido tras otro, y ella a tenido que tomar la decisión de su valía la pena o no ayudarlo, pues muchos aunque fueran operados igualmente morirían.

No le quedó de otra que dejarlos morir en una camilla con la falsa esperanza de curarse y un sedante para el dolor.

Se sentía horrible, faltaba una hora para que amaneciera, y todo terminara, shinobu desea que sea pronto, la omega quiere que el tiempo pase rápido.

Douma se encontraba en una camilla, completamente indefenso ante el cambio brusco de sus células, pasando de ser inmortales a mortales, convirtiéndose en humano, mientras su bebé dormía en una cuna, inherente a lo que sucede a su alrededor, pero extraviado por el olor de la sangre en ese lugar.......

Después de todo, era hijo de dos demonios.

_________________________________

En cambio la batalla contra muzan no es sencilla, las lunas inferiores restantes se unieron aunque sólo fueron un triste aperitivo para kokushibo que ardía de rabia.

Muzan se mantenía tranquilo, pues mantenía el mayor control que podía, no era fácil pelear contra dos de sus lunas, un ex pilar demonio, 4 pilares y un espadachín descendiente de yorichi.

Podía llevar el juego gracias a que dos lunas inferiores lo cubrían, además de demonios intermitentes que aparecían eventualmente y servían de carnada. Pero se estaba cansado seriamente de ese juego, debía tener cuidado con 4 personas especialmente, kokushibo, Akaza, kyojuro y tanjiro.

Debía empezar a eliminar al más fuerte. Muzan a notado las intenciones del pilar de la roca, comprende que tiene un plan en mente, pues seguidamente busca acercarse peligrosamente a su persona.

Le intriga.

- kokushibo, sabías que tu hijo es precioso?, se parece muchísimo a ti, y Douma parecía una loba furiosa protegiendo a sus crías.

El pelinegro frunce el ceño y mantiene distancia comprendiendo que es una trampa. Enfocándose en el combate lejano, dejando un campo abierto entre Sanemi y Tokito.

Muzan se mueve con velocidad para atacar al pilar del agua, sin embargo es detenido por
Una peculiar nichirin, las fuertes llamas de la técnica de sangre amenazaba con pegarse a su cuerpo, por lo que para sorpresa de todos avanza aún más hacia enfrente en lugar de retroceder.

Estando de frente con kokushibo.

- tú hijo tiene la sangre demasiado dulce.

Menciona con intensidad muzan. Kokushibo reacciona por instinto, su alfa lleva tiempo presagiando que algo malo sucede, y todo eso explota ahora, despertando su instinto más básico que le pide eliminar a la amenaza.

Muzan sonríe, dejando que la espada corte dolorosamente su cuerpo, kokushibo retrocede pronto, un piquete en su hombro lo desconcierta y el mareo es inmediato.

- Tamayo creó una excelente cura, felicidades eres el segundo en utilizarla.

Akaza reacciona en cólera, muzan se adelantó a sus planes, está desesperado. Para el rey demonio no es difícil propinarle una buena patada al pelirrosa, quitándole momentáneamente el aire al demonio, dándole tiempo al pelinegro para seguir esquivando los golpes de todos los demás, incluso los de un kokushibo que se ve desconectado.

☀Sᴀɴɢʀᴇ ᴀᴍɪᴇʟᴀᴅᴀ☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora