- Y como es posible..?
- quieted que te expliqué el proceso para hacer un bebé Kyojuro-Dono?!
- N..No!
El rengoku con vergüenza de tapo la cara, el rubio cenizo sonrió y rio bajito, estaban en la sala de la finca, el camino no había resultado un problema a excepción de evitar que a Douma se le notara su creciente embarazo pero el mismo logró esconderlo.
Douma había acomodado internamente más reprimido y comprimido sus órganos, además de dejar en segundo plano los que lo le eran necesarios por ser demonio, así el bebé podía tener las espacio adentro y no necesitaba verse el abdomen abultado.
- la verdad... ni yo mismo lo se. Supongo que Akaza-Dono ya te explico la casi esterilidad de nosotros como demonios. Solo me enteré cuando tenía 3 meses y en ovaciones raras sentía que se me iba de la nada la energía.
- y no sentías algo más?
- al principio los síntomas más comunes quitando el desmayo, aunque todo lo había asimilado a un rechazo por la sangre y carne omega como hace Akaza-Dono. Así que consumí alfas y betas pero pareció calmar mi malestar así que pensé que solo era eso, me di cuenta hasta que en una pelea con un cazador de menor rango logró atravesar mi abdomen con su espada pocos centímetros.
El rubio de cabellos más largos se quedó pensando, Akaza no deboraba mujeres?, hasta ahora que recuerda de lo poco de su existencia cuando akaza llevo comida no había sido un omega . Después preguntaría.
- Y que más pasó?
- pues lo asesine y cuando me iba a regenerar me di cuenta el por qué mi cuerpo no andaba normal, por suerte el ataque de la espada no llegó profundo, de haberlo sido hubiera muerto mi cachorro a los 3 meses...
- kokushibo como se enteró?
- por mi olor, originalmente tenía planeado parir en soledad sin que nadie se enterara, Muzan da miedo, cuando dos inferiores hace mucho tiempo quedaron en cinta y aguantaron los 4 meses Muzan tomó curiosidad por preguntarse qué pasaría un niño nacía de dos padres demonios. Los vigilo y "cuido" aguantaron hasta los 5 meses y ambos murieron. Sin embargo también murieron las lunas después de que Muzan se enojara por no obtener el resultado que deseaba. Tenía miedo por mi y por el cachorro así que se lo oculte a kokushibo y me aleje.
Pronto un tercero se unió a la sala y a la plática, traía consigo un cuerpo humano, de un alfa cabe aclarar. Sería próximamente devorado.
- y como te descubrió?
- Es una historia revoltosa.. estaba quedándome cerca del norte del país, por eso al ser la luna más cercana me mandó Muzan-sama la vez pasada. Akaza- dono. Pro el punto es que cuando me busco para ver cómo estaba por una cosa y otra se terminó enterando pero como vez nos cuida bien a ambos.
El rubio cenizo respondió con alegria para nada fingida, aunque Douma pudiera ser un mounstro horrible con cientos de vidas inocentes arrebatadas a otros y sin escrúpulos con los demás, amaba de verdad al cachorro que crecía en su vientre, era lo único bueno que podía decir que ha echo en toda su existencia. En cambio el rengoku miró su vientre plano.
Algún día el podría darle un hijo Akaza?, se imaginaba una versión pequeña de su alfa con ternura. Pero tendría la fuerza para llevarlo acabo?, el no era una luna . El pelirrosa en cambio miró el rostro pensativo de su omega que miraba sus manitas inquieto, con un fin de trasmitir tranquilidad puso una mano sobre las manos ajenas.
El rengoku se tranquilizó mirando a su alfa y le dedicó la sonrisa más sincera, Douma que veía solo como un espectador envidiaba la hermosa relación de esos dos, almenos hasta cierto punto pues kokushibo era un amor cuando quería.
ESTÁS LEYENDO
☀Sᴀɴɢʀᴇ ᴀᴍɪᴇʟᴀᴅᴀ☾
أدب الهواةKyojuro Rengoku el pilar de la llama se ve envuelto en una misión a pelear contra la 3 luna superior , ocurriendo en está un suceso que no deseaba, y contra todo pronóstico descubre que su destinado es el mismo al que su deber le ordena liquidar. ...