En aquel entonces no habría podido, a pesar de ser un hashira no tenía el poder ni la fuerza necesaria.
Se creía débil en ese entonces con comparación a este momento, su presente no era el que quería, pero tampoco es como que le hubieran dado las opciones que le hubiera gustado. Sin embargo la fuerza que tenía ahora era una buena oportunidad para decidir por el mismo a partir de ahora.
Pero aún había algo que por más que deseara no podía simplemente desecharlo y fingir que nunca pasó, tampoco es como que fuera a olvidar su pasado, era imposible. Pero eso no le impedía cuestionar y odiar el pasado, incluyendo a la persona que tenía enfrente...
- estás vivo.... Joder estás vivo!
Akaza mencionó, moviéndose rápidamente, buscando abrazar a su dulce omega y llenarlo de mimos, a escasos metros fue que comprendió la situación, una patada fue depositada en su pecho y akaza retrocedió forzosamente.
Kyojuro sentía su corazón latir fuertemente, la adrenalina y el miedo junto con sus memorias y su omega interno chillando de tristeza por sus actos lo hacían sentir un mar de emociones.
- Kyojuro....
- pilar de la llama para ti! No mereces ni siquiera decir mi nombre después de todo lo que me hiciste...
Akaza se levantó del suelo. Regeneró las costillas que el rubio rompió, sabía que no sería fácil recuperar a kyojuro sin embargo estaba dispuesto a redimirse y humillarse de ser necesario con tal de ganar el perdón de kyojuro.
- lo siento. Se que no es suficiente, ni siquiera es cercana esa disculpa para todo lo que te he hecho pasar, fui egoísta lo sé, pero de verdad te quiero como mi pareja y destinado....
Mencionó el oji miel acercándose, recibiendo un corte a la distancia por parte de kyojuro el cual tuvo que esquivar.
- se que no maneje las cosas de la mejor manera, que debí ganarle tú corazón antes y que tal vez dudes de mi amor por ti pero quiero que sepas que nunca he mentido sobre ello.... Te amo kyojuro.
De nuevo se intento acercar, no buscaba cautela, y eso lo demostró cuando un ataque de kyojuro le cortó un brazo que regeneró instantáneamente.
- supongo que me amaste lo suficiente para pasar por encima de mis sueños, pisoteándolos y convirtiéndome en lo que más odio, dejándome a merced de muzan mientras me maltrataba y lavaba el cerebro no?, entonces tú definición del amor está muy jodida...
El alfa sintió las palabras de su omega, no es como que hubiera deseado hacer tan miserable a kyojuro, lo admitía, fue un ser asqueroso en toda la extensión de su ser, había tenido suficiente tiempo para pensar en lo que le había echo a kyojuro, admitía que había sido asquerosamente cruel.
Simplemente el echo de marcarlo como suyo sin su consentimiento había sido horrible, comprendía el odio de kyojuro, pero estaba dispuesto a pedir un perdón, y si le era dado dedicaría sus días enteros a cuidar y proteger a su omega incluso de él.
- lo se, mi definición de amor fue cruel contigo, te herí, nos heri, pero te amo, no tienes que perdonarme ahora mismo, no es lo que pido... pero comprende mi posición, era aceptar el trato de muzan o que te alejaran y mataran, quitándote de mi lado.
- siempre existe otra solución... y la tuya asesino a mi padre, estoy solo akaza.... Lo perdí todo por seguirte ciegamente en esta conexión ilógica e inexplicable.. sufrí Estocolmo, lo sabes, lo sabías y lo sabrás siempre.
Akaza se suturó un poco, sabía que había matado indirectamente al padre de kyojuro, sin embargo ver todo el daño que le había echo a su omega era muy diferente a imaginarlo. Analizó al rubio, su hermoso cabello era muchísimo más largo que cuando lo vio por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
☀Sᴀɴɢʀᴇ ᴀᴍɪᴇʟᴀᴅᴀ☾
ФанфикKyojuro Rengoku el pilar de la llama se ve envuelto en una misión a pelear contra la 3 luna superior , ocurriendo en está un suceso que no deseaba, y contra todo pronóstico descubre que su destinado es el mismo al que su deber le ordena liquidar. ...