No, no es un espejismo mis queridos, al parecer soy una autora volátil que puede cambiar de opinión jajaja.
Pero el susto nadie se los quita ✨❤️
Ahora si disfruten de este milagro
________________________
Miedo, que es el miedo? Bueno según especialistas el miedo es: Sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario.
En resumen una sensación nada placentera, aunque en el mayor de los casos un miedo es fantasioso, pera un rubio cenizo no era así, estaba sufriendo bastante en este momento.
- Torbellino de polvo!
Un pilar de cicatrices llamaba la atención bastante, un demonio se cubría únicamente con la misión de protegerce el vientre. Era una pelea desigualada en ese momento, Douma intentaba usar su alrededor, colándose por el festival, usando escudos humanos intentando perderse entre la multitud.
Era imposible, simplemente inútil, claro que el Pilar notaba ese vientre extraño en el demonio, le daba una curiosidad peligrosa, un demonio en gestación? Acaso eso era posible?. Muchas preguntas y pocas respuestas.
- Solo dejate asesinar maldita sea!
El demonio hablaba con desesperación, no deseaba la muerte, el Pilar parecía ir cada vez más rapido, tenía dos opciones..... llamar a que le dejaran ir de la nada a la dimensión infinita y escapar cobardemente corriendo el riesgo de confrontar a muzan. O la segunda.......
Usar la reserva de energía que usaba para mantener con vida a su bebé para pelear.
_________________________
Para la pobre mente de kyojuro todo esto era un caso, era algo muy difícil toda esta situación. No podía comprender el odio injustificado hacia ese espadachín viejo que tenía una apariencia idéntica a la suya. Solo sabía que su instinto le decía que debía asesinarlo.
- Kyojuro! Responde!, hijo de que estás ahí, en alguna parte!
- Hijo?! Haaaaaaa!
Kyojuro sufría con los recuerdos que deseaban salir del candado y control de muzan, el rengoku mayor lo notaba, su hijo estaba luchando internamente por salir, tenía que salir.
La danza entre ambas llamas vivaces seguía, ambos daban lo mejor, pero era difícil, shinjuro ya no estaba en forma, además estaba preocupado por senjuro, no podía darse el riesgo de perderlo, pero cuando miraba los ojos perdidos de su primogénito ahora un demonio, le dolía tremendamente el corazón.
- Vamos kyojuro, yo se que tú puedes hijo! Reacciona!
- Callate! Haces que me duela la cabeza.!
El demonio de cabellos dorados con rojo seguía sufriendo, atacaba con sus garras y todo lo que tenía, como una bestia hambrienta. Necesitaba matar a ese viejo si eso hacía que su dolor mermara, además sentía su cerebro ser presionado por ese demonio d emojis rojos.
Odiaba la sensación.
- Ya deja de joder mi mente!
El demonio tomó distancia con la única razón de rascar con sus uñas su cabeza, sacando hilos de sangre, piel y cabello que se recuperaban al instante. El ex Pilar miraba el extraño comportamiento de su hijo mayor, ahora comprendía mejor las cosas, muzan debía estarlo jodiendo para que no recordara.
ESTÁS LEYENDO
☀Sᴀɴɢʀᴇ ᴀᴍɪᴇʟᴀᴅᴀ☾
FanfictionKyojuro Rengoku el pilar de la llama se ve envuelto en una misión a pelear contra la 3 luna superior , ocurriendo en está un suceso que no deseaba, y contra todo pronóstico descubre que su destinado es el mismo al que su deber le ordena liquidar. ...