𖤓 ❆𝓔𝓹𝓲𝓵𝓸𝓰𝓸❆ 𖤓

586 55 30
                                    


Sus ojos tambalearon al sentir la luz del sol directamente sobre ellos, tuvo que girarse un poco para no quedar ciego.

Comienza a familiarizarse con el lugar, es la finca mariposa, que fue lo que había pasado?. Ho cierto....

Akaza había muerto.

Sus ojos comenzaron a ponerse vidriosos con el recuerdo, y una pequeña punzada de culpa llegó a su ser, el pudo haberlo salvado, en cambio desperdicio el lirio azul, le confesó su odio y su amor solo cuando ya se había ido.

Pide una plegaria al cielo, que akaza llegue a un lugar seguro allí. Está por levantarse de la camilla cuando la puerta se escucha, así que decide quedarse en su lugar. Shinobu se ve sorprendida de que kyojuro esté despierto, por que se mueve rápido, debe darle ella misma las noticias sobre su extraña condición física.

- no te muevas kyojuro!

- por que?

La pelinegra mira con preocupación a su alrededor.

- necesito que te mantengas tranquilo..... a .... No se cómo decirte esto... pero perdimos la guerra.. no sabemos dónde carajos esta muzan, perdimos a un 87% de nuestros cazadores... y de pilares... solo quedamos 4, Sanemi que tiene unas fracturas, Tokito que perdió la vista en un ojo, tú que volviste a ser humano... y yo.

Dijo lo último con pesadez, kyojuro mira las sábanas blancas, resignado. Su mente repite cruelmente las
Palabras de akaza donde solo quería salvarlo del
Fin, y lo había logrado.

- como quedó la cede principal?

- horrible, muzan masacró a la familia del patrón, solo sobrevivió una de sus hijas, pero esta herida de gravedad, no podrá volver a caminar nunca más y tendrá que estar postrada en cama toda su vida.

Que horrible suceso, kyojuro no puede imaginar los cuerpos de la familia Ubuyashiki, le parece horrible.

- y que pasó con Nezuko?

- Muzan la devoró, asesino a Uzui y el único que sobrevivió de ahí fue Douma y su bebé. Ambos ya han sido convergen humanos al igual que kokushibo.

- y dónde está el trío maravilla?

Menciona con esperanza,  pero shinobu agachó la cabeza.

- Inozuke está moribundo, solo vivirá si permanece conectado a una máquina que le de oxígeno, pero parece estar en coma, Zenitzu.... El murió peleando junto a una luna superior, ganó pero su estado no le permitió sobrevivir...

- y tanjiro?

Dijo kyojuro, con esperanza de que al menos uno de esos cazadores sobrevivió al trauma y ataque.

- con el... fue diferente, sobrevivió... pero desde que despertó al día siguiente parecía desorientado. Parece que entró en una especie de delirio postraumático y finge que todos siguen vivos... incluso akaza.

Kyojuro aprieta las sábanas, y suelta unas cuantas lágrimas, está horrorizado por los destinos de todos... pero falta otra pregunta.

- ya me puedo ir?...

- antes debo comentarte algo más.... Kyojuro, el cambio de demonio a humano es difícil, pero lo lograste, kokushibo por poco no lo logra, sus células estaban muy negativas al antídoto, bueno creo que ya le di muchas vueltas....  Kyo... odias a tu alfa?

Pregunta con nervios la pilar, kyojuro no sabe que decir, lo odia tanto como lo ama, tal vez esa era la respuesta, y el ya no está aquí, no tiene caso odiar.

- no lo se, aún estoy muy confundido, pero ya no lo odio... ya no queda nada de él en este mundo.

Shinobu puede sentir el olor de las feromonas que delatan tanta tristeza, se muerde el labio con duda.

- bueno... parece que no se fue sin dejar nada de él
Aquí, aún queda algo de el kyojuro.... Tu cuerpo demoniaco pareció ocultarte y ocultarnos información para protegerte... los demonios son un misterio....

Kyojuro levanta la cabeza. Mirando inquisidor a su amiga.

- que quieres decir...?

- que estás en cinta de 4 meses y medio...

________________________________

Bueno hermosos !
Ahora si es el fin, lo que sucedió después lo dejaré a su decisión

Gracias por apoyar este libro y como siempre gustaría saber su opinión!

☀Sᴀɴɢʀᴇ ᴀᴍɪᴇʟᴀᴅᴀ☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora