✮VI

3.3K 213 108
                                    

La noche era bastante activa en el barrio rojo, el demonio pensaba aquello mientras cargaba a su omega en brazos saltando de lugar en lugar intentando no hacer ruido, sabía que habían cazadores cerca y no tardarían en ver qué kyojuro había desaparecido. Debía darse prisa.

Aun mentó la velocidad y cuando llego a su destino entró rápidamente por la ventana. Para su desgracia ya había alguien ahí. Gyutaro.

- qué raro que traigas a la cena aquí.

Dijo el pelo verde acercándose con la intención de comer. El pelirrosa en automático se la corto.

- no se te ocurra tocarlo, o te mataré.

El peli verde se regeneró al instante viendo al pelirrosa con un rostro serio y de pocos amigos, luego miró el cuerpo que llevaba, aún respiraba, y por cómo olía podía notar el suave olor a omega, pero estaba mezclado... con el de akaza...

- akaza.... Acaso tú..

- enserio quieres saber Gyutaro?

- si, no quiero que el señor muzan regale a Daky por tus estupideces así que dime todo...

- aunque te lo diga no tienes poder contra mi, creo que por algo existen los rangos.

- entonces dímelo cómo un amigo que alguna vez fui.

- Es el hashira que conocí cuando fui a ver a a la primera inferior. En el tren infinito, es el pilar de la llama kyojuro rengoku. Pero para ti el pilar de la llama. Y también es mi destinado.

El demonio peli verde estaba quieto analizando la información. Akaza se veía tranquilo y por su agarre se veía que cuidaba a su omega como lo más Preciado del mundo, le recordó a él y su hermana el también sería capas de traicionar a muzan si eso salvaba a su hermanita.

- te ayudaré, pero si tú omega representa un problema que ponga en riesgo a Daky entonces date a ti y a tu omega solos. No informaré a muzan.

- bien, no le dire a muzan que muchos ya saben que Daky es un demonio y atrajo la atención de los cazadores.

Ambos demonios se miraron y asintieron, akaza camino con el omega en brazos, su respiración tranquila le generaba cierto estado de paz. Camino por los pasillos hasta el cuarto que se le había prestado. Acomodo un poco las cosas con tal de formar un futón, pues el al ser un demonio no había ocupado uno pues no dormía. Dejó delicadamente al omega en el futón improvisando y lo cobijó con una sábana.

Se sentó a un lado cuidando a su omega, se veía tan agusto, ahora que lo pensaba hace cuanto no dormía?, no es que lo necesitara o tuviera que hacerlo pero si quería estaba seguro que podía hacerlo. Además ya estaba por amanecer, sería una buena forma de matar las horas.

_____________________________

Se sentía mimado, algo que nunca había sentido, era como si todo estuviera bien y en calma, algo nuevo en la vida del Rengoku , se sentía protegido y su omega podía sentirse completo. Aun no entendía por qué pero estaba cómodo.

Empezó abrir lentamente sus ojos en un estado adormilado, estaba calientito y agusto, además sentía un aroma que le calmaba completamente. No quería moverse para nada. Así que cuando el razonamiento le funcio completamente se dio cuenta que estaba en un lugar que no conocía, estaba acostado quien sabe en dónde, no recordaba cómo llegó ahí y parecía tener una Laguna mental enorme.

Estaba por levantarse cuando sintió una precion en su abdomen y su cuello ser humedecido. Un escalofrío le llegó por el repentizo humedecimiento de la zona, ardía un poco a decir verdad.

☀Sᴀɴɢʀᴇ ᴀᴍɪᴇʟᴀᴅᴀ☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora