Le parecía agobiante, le daba miedo y no podía simplemente decir que no era así, estar solo le podía mucho... ademas... ahora tenía que protegerse más que antes, necesitaba salir con vida.
Sus cabellos rubios con puntas anaranjadas temblaban al compas que caminaba sosteniendo su nichirin, temblaba inconteniblemente, el lugar daba mucho miedo y aparecían demonios de todas partes, no sabía cómo seguía con vida, Uzui debería estar con el...
- Impresionante.... No creí verte de nuevo, pero aquí estás.
Zenitsu se quedó estático, miró a sus espaldas, Parecido a un espejismo podía ver la silueta de kaigaku, portaba su espada. El rubio sonrió, al menos ya tenía a alguien en quien confiar, otro cazador. No era la mayor alegria, pero al menos Noé ea una amenaza
- Cuanto tiempo kaigaku.... Con cuantos demonios te topaste!!!? Existen demasiados en este lugar! Lo odio...
Esperaba una burla de kaigaku, y así fue, con la diferencia de que el sentimiento era extraño, había algo que no le sentaba bien sobre el pelinegro. Se acercó con ganas de golpearlo, por mucho que lo conociera al cazador no le permitiría burlarse de él nuevamente como en el pasado.
Y a solo centímetros de golpearlo, estaba decidido a posar su puño sobre el beta que osaba burlarse de él nuevamente.
- Bola de trueno...
Mencionó el pelinegro, después una serie de destellos y Zenitsu bloqueando el ataque con su propia arma y parte de su antebrazo fue lo que sucedió. El rubio saltó hacia atrás, aunque eso no evitó que su antebrazo saliera ileso, la sangre recorría su extremidad hasta gotear en el suelo.
- Que?...
Fue lo que pronunció el omega antes de mirar al beta pelinegro que le había atacado tan sólo hace unos instantes, fue entonces que con la correcta iluminación pudo notar los ojos de su oponente, brillando tenuemente, con una sonrisa victoriosa en el rostro.
" quinta luna superior "
___________________________________
- Que mierda! No se supone que estás de nuestro lado estúpida?
Grito el de pelo blanco, estaban esquivando las fajas de la demonio lo mejor que podían, parecía que ahora si era más rápida y ágil que antes, y sus fajas eran más difíciles de cortar.
El pelirrojo estaba confundido, como podía ser tan fuerte ahora, solía ser muy débil.
- pues no... Muzan sala es demasiado inteligente, ríndanse y únanse a él..
- Nunca! Cómo te atreves a decirnos eso a nosotros! Solo eres una mujer vulgar y flácida!
Grito un pelinegro, Sanemi podía ver la valentía en los ojos de su hermano. Temía por que esa valentía no se convirtiera en un pronto suicido.... Esperaba que fuera prudente pues en los ojos de la sexta podía ver la furia que crecía en la omega.
- supongo que esa impresión obtuvieron de mi en el barrio rojo, una luna débil... pero aprendí mucho, Niño hanafuda, me enseñaste que no puedo depender solamente de mis fajas!
Mencionó la Demonia, sacando de entre sus medias un frasco rojo sangre. Para posteriormente aventarlo contra el suelo cercano a los cazadores, el cristal se rompió, y el líquido explotó en contacto con el aire, generando una fuerte explosión.
- Cuidado!
Grito Sanemi, cubriendo a los más jóvenes con su cuerpo esperando el fuego de ese proyectil, pero eso nunca sucedió.
ESTÁS LEYENDO
☀Sᴀɴɢʀᴇ ᴀᴍɪᴇʟᴀᴅᴀ☾
ФанфикKyojuro Rengoku el pilar de la llama se ve envuelto en una misión a pelear contra la 3 luna superior , ocurriendo en está un suceso que no deseaba, y contra todo pronóstico descubre que su destinado es el mismo al que su deber le ordena liquidar. ...