☾ II

1.8K 159 125
                                    

- Kyojuro.... Por qué?...

- n..no... permi... tire... que alguien... muera.

El pilar abrió la boca para decir algo más, sin embargo solo tosió sangre, dejó caer la espada y el demonio corto su propio brazo, dejándolo dentro del pilar para que no se desangrara. Lo atrapó entre sus brazos y el rengoku débilmente empezó a tener la vista borrosa.

- Kyojuro no te vallas, eres mi pedacito de sol.... El único sol que puedo ver.... Me enamore de tu humanidad, no pensaba arrebatártelo ámenos que tú lo desearas....

- su...supongo ... que aunque yo muera... t...tú seguirás... viviendo... solo... promete dejarlos vivos....

- No... no kyojuro no... vas estar bien si? Todo estará bien..

El demonio dijo eso mientras tocaba desesperadamente la carita del menor, pero la sangre ya había incluso manchado la nieve alrededor.  Ante los ojos de los dos pilares pudieron ver claramente al demonio abrazar fuerte al omega aferrándose a él.

- Bebe mi sangre... por favor...

- No...

El demonio luchaba por convencer al omega, sin embargo este se movía débilmente rechazándola, no deseaba volverse un demonio, el pelinegro miraba conmocionado a pocos metros, era el que podía ver más de cerca. El albino solo soltó débiles lágrimas.

- Akaza, es momento de irnos. Ya nos está llamando.

- No! No resistirá! Bebé kyojuro bebé por favor...

El pilar seguía negándose, el demonio lloro en desesperación por primera vez desde que fue convertido. Ambos pilares podían ver la mirada cargada de sentimiento de la tercera superior. La primera cansada de todo el escándalo se acercó al rengoku pinchando su dedo un poco, y le obligó a tomar unas cuantas gotas discretamente como si pareciera que solo le apretaba la mandíbula. Sabía que aún habían ojos presentes.

- no seas terco y acepta la sangre de akaza.

Ambas lunas se miraron y akaza entendió. Cuando vieron que ya habían entrado almenos 4 gotas en la boca de kyojuro el pelirrosa se alejó velozmente. Era momento de armar un buen show. El rubio quiso hablar pero pronto sintió un dolor punzante en el abdomen. La sangre demoníaca estaba deteniendo el sangrado pero a un costo de agonía severo.

El rubio se desmayó y los tres demonios se pusieron listos.

- Akaza, déjalo, ya murió...

- No! Me niego a dejar a kyojuro.... Kyojuro no puede estar muerto no....

- Akaza-Dono... lamentó tu pérdida pero tenemos que partir, si te hace sentir mejor te dejaré el hígado del peli negro, es la parte más blanda y rica!

Ambos demonios se acercaron al pelirrosa que en ningún momento dejó al rengoku, lo cuidaba como la cosa más valiosa en el mundo. El azabache se levantó durante ese tiempo que las lunas estuvieron distraídas y cuando noto que estaban por largarse con el cuerpo de su querido kyojuro se enojo.

Cómo podían asesinar a uno de sus mejores amigos... sabía que había sido siempre serio y que él rengoku hablaba la mayor parte del tiempo pero aun así le tenia cariño, y verlo muerto por salvarlo a él, le dolía, era una marca echa con fuego que ahora sería una sicatris permanente en el.

Miró el cielo, estaba por amanecer, el azabache miró al albino, sabía que Uzui estaba fuera de combate. Ya habían llamado a el equipo médico, no tardarían en llegar. Pero igual quería almenos rescatar el cuerpo de su amigo.

☀Sᴀɴɢʀᴇ ᴀᴍɪᴇʟᴀᴅᴀ☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora