𖤓I I

838 72 25
                                    

Nota: notita para explicar que este cap será más para explicar qué pasó con Kyojuro y senjuro después de la muerte de shinjuro.
Y un pequeño glosario:

La amnesia disociativa es la amnesia (pérdida de memoria) originada por un acontecimiento traumático o estresante, que produce una incapacidad para recordar información personal importante. Las personas tienen lagunas en su memoria, que pueden abarcar desde minutos hasta décadas de su vida.

___________________________________
- cuidate mi Niño, te amo... te esperare junto a tu madre.

Dijo el rengoku mirando el cielo ya amenazando con el comienzo del amanecer, miró de Nuevo a su Niño, se había echo pequeño, buscando protección en el, lo tapó bien con el ahori, asegurándose de que no le llegara la luz del sol, dando el último mensaje a un cuervo.

- comunica, Kyojuro rengoku a sido restaurado... el no es culpable de la muerte de shinjuro rengoku... el es una victima...

Dijo con dolor el mayor para mandar el mensaje. Con dolor acaricio débilmente el cabello de su hijo y miró hacia el frente, viendo a su difunta esposa sonriendo, esta se acercó a ambos rengoku y los abrazó.

- lo hiciste bien shinjuro, ahora vámonos cariño, Kyojuro estará bein..

El mayor sonrio amargamente cerrando los ojos, dando fin a su vida. Mientras que por su parte una figura se movía débilmente entre los arbustos. Una tercera figura rubia se apareció.

Se veía mal, verdaderamente mal, tenía miedo, estaba cubierto de polvo y mantenía una ligera línea de sangre ceja desde la frente hasta su ceja izquierda. Sostenía su brazo que había sufrido una lesión leve pero que dolía tremendamente.

- Pa... papá! Kyojuro!

Grito el menor corriendo entre la maleza y vegetación, tropezando torpemente y tambaleándose pero logrando alcanzar a su familia.. o lo que quedaba de ella. Se abrazó a ambos, en estado de shock, no reflexionó el por qué su padre no lo abrazaba de regreso, ni el por qué Kyojuro estaba de infante.

- No me vuelvan abandonar.... Por favoor....

Lloraba amargamente, se calmó temerosamente cuando sintió algo húmedo contra su mejilla. Se sobresalto y separó rápidamente. Todo se empezó a tornar en una cruel fantasía para el menor de los Rengoku.

El cuerpo de su padre no dejaba de botar sangre. Temeroso acercó su mano a su mejilla, notando que tenía medio rostro de color carmín, por la sangre de su padre. Su cuerpo y mente entro en estado de shock, por fin estaba entendiendo lo que sucedía.

Le gritaba a su padre y hermano esperando una respuesta sin embargo no había ninguna. Empezó a hiperventilar, se sentía mal, mareado, quería vomitar, y así lo hizo. Era asqueroso, pero parecía que su cuerpo estaba en un punto crítico.

Podía escuchar una voz detrás de él, pero no sabía lo que decía. Una mano estaba en su espalda y las lágrimas y el sentimiento de querer vomitar era repulsiva mente repetitivo.

- Que?....

Dijo desorientado cuando vio en su brazo una jeringa, y a su vez el sonido de una especie de cadenas caer al suelo. Poco a poco cerraba débilmente los ojos. Viendo por última vez a su padre y hermano contra ese árbol, unidos en un lindo y escalofriante abrazo, mientras la luz del día ya iluminaba el rostro de su padre y su cabellera rubia brillaba.

☀Sᴀɴɢʀᴇ ᴀᴍɪᴇʟᴀᴅᴀ☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora