Notita: muzan Reacomodo a las lunas de lugar después de la villa de los herreros, siendo algo masomenos asi: Kokushibo, akaza, Gyutaro, Nakime, kaigaku, Daky y después las nuevas inferiores
No podía creerlo... de verdad que no podía creerlo.
- como... cómo es posible...
- muzan.... El patrón.
Los hashiras estaban trastornados, como podía ser posible que?..... muzan hubiese matado a su patrón. Era imposible a sus ojos, el patrón era alguien especial... pero si era así entonces muzan y sus lunas...
Nezuko!
Los pilares se miraron entre ellos, era momento de llevar acabo el plan que había preparado el patrón junto con las primeras lunas!.
Kyojuro tenía un dilema en su mente, se gestaba de manera tortuosa, por la cantidad de emociones juntas, la muerte del patrón era algo difícil de digerir, además el saber que la guerra ya estaba ahí le ponía los pelos de punta, no por el miedo, si no por el saber a quien encontraría muy probablemente ahí, y más sabiendo que ya no lo vería en calidad de enemigo.
Si no se un aliado de los cazadores.... Pero el nunca podría perdonarle.
____________________________________
- por que tengo que hacer esto yo!?
- por que es la responsabilidad que se te delegó al final!.
- tch!
Chasqueó la lengua con furia sen dejar de correr, Douma no podía creerlo, estaba defendiendo a una niña demonio y a un pilar de los cientos de demonios que ha soltado muzan.
Douma mantenía bien resguardado a su hijo entre sus prendas, además de cargar en la espalda con Nezuko, debían de llegar al laboratorio de Tamayo donde solo estaría Yushiro listo para inyectarla, lamentablemente muzan actuó más pronto de lo calculado y no se pudo hacer la transición antes.
Ahí se reguardarian Douma, Nezuko, Yushiro, Uzui y el bebé de Douma. A pesar que ya tenían un pilar como uzi, el encargo de Douma al tener también un bebé que proteger sería una posición más segura.
Y termino aceptando gracias a que la prisa no le permitió pensar más, solo deseaba que su alfa sobreviviera a la furia de muzan.
__________________________________
Los hashiras en cambio fueron en dirección a donde muzan había sido visto, entrando en el frondoso bosque, encontrando en el camino múltiples cuerpos de demonios desintegrándose y a cazadores despedazados, era grotesco.
- Kyojuro y Sanemi vallan juntos!, Mitsuri y obanai, gyomei y tokito, shinobu conmigo ! Zenitsu con aoi, Tanjiro sigue de lejos a Tomioka, y tú chico jabalí, encárgate de seguir a mitsuri.
Grito con voz fuerte Tomioka que sorprendió a los demás, el solía ser muy calmado al igual que su elemento, pero ahora mismo era un todo o nada.
Todos asintieron formando los grupos correspondientes, dispersándose en el enorme bosque, o eso fue hasta que el mismo lugar los traicio, empezó a volverse tosco, raro, los árboles se distorsionaban y como si de una mala broma se tratara de pronto el ambiente cambió.
Habían entrado a la fortaleza infinita!
____________________________________
- Dios... donde estoy?
Se preguntó a sí misma con preocupación una pelirosa, analizó el ambiente, parecía ser una vieja casa japonesa, de pronto las luces se encendieron, e velando que quien la acompañaba no era ni más ni menos que iguro.
ESTÁS LEYENDO
☀Sᴀɴɢʀᴇ ᴀᴍɪᴇʟᴀᴅᴀ☾
FanfictionKyojuro Rengoku el pilar de la llama se ve envuelto en una misión a pelear contra la 3 luna superior , ocurriendo en está un suceso que no deseaba, y contra todo pronóstico descubre que su destinado es el mismo al que su deber le ordena liquidar. ...