✮X

2.5K 187 132
                                    

El rubio se sostenía fuertemente de los hombros de su alfa, sus piernas estaban enrolladas en la cintura del pelirrosa y descansaba su cabeza en el arco del cuello y hombro del alfa mientras lloraba.

Tenía tantas emociones juntas en ese momento, pronto habían llegado de regreso a la finca, el demonio esta vez entró por el balcón de la casa entrando y cerrando detrás de él, camino por el amplio pasillo y dejó la nichirin en una pared de ahí.

Después entró en la habitación sentándose en el suave futón con el omega aún aferrado a él, le permitiría llorar en su hombro todo el tiempo que quisiera, se sentía mal pero ahora él rengoku sabría cómo son los humanos realmente.

- calma calma kyojuro, estoy contigo ya todo está bien.

El alfa empezó a liberar feromonas no Yam fuertes con la intención de calmar al omega, cosa que funcio unos minutos más tarde, el rengoku pronto se tranquilizó más.

- mate a un ser humano...

- mayaste a un ser humano... por que debías hacerlo, tranquilo kyojuro, todo está bien ahora...

- y El Niño?!, y que osara cuando encuentren todo!

- yo me are cargo, te protegeré kyojuro... lamento ponerte en esta situación, no es tu culpa si?

El Alfa abrazó más al rengoku que se sintió enfermamente reconfortado por esas palabras, akaza se aria cargo de todo.. con eso en mente cerró sus ojitos un momento aparentando con sus manos la yukata de akaza.

- quiero bañarme... estoy... sucio..

El rengoku respondió consternado, con una voz tranquila pero perturbada, el demonio cargo al omega hasta el cuarto de baño y empezó a preparar todo. El omega estaba sentado en un banco pensando en todo lo sucedido.

Sin embargo estaba empezando a recuperar sus sentidos, el pensamiento volvía a él en razonamiento , ya había matado demonios que técnicamente habían sido humanos cierto?, debía estar bien, ese hombre era un hijo de puta. Pero acababa de romper un juramento que había echo, el proteger a todo ser humano sin importar qué....

Peor había protegido a uno... a un niño cierto.. si eso había echo... no debía sentirse mal. Se repetía el rengoku continuamente. Las lágrimas salieron de a poco nuevamente pero esta vez su rostro fue sostenido por dos manos.

- no llores kyojuro... era un hijo de puta. Nadie lo va extrañar, además ya estaba siendo buscado kyojuro. Tranquilo si?, estás bien kyojuro. Estás conmigo...

Dijo el pelirrosa para abrazar a su omega con cuidado siendo correspondido sorpresivamente. El rengoku agradecía el gesto, de verdad lo necesitaba en ese momento, ni siquiera pensó mucho, pero curiosamente se sentía bien, completo, protegido como siempre deseo y amado. Además de comprendido, se sentía tan bien estar así con el demonio.

El pelirrosa le sonó suavemente la espalda, después dejó al rengoku que pesadamente se soltó, el demonio tomó la temperatura del agua y viéndola adecuada cerró la llave.

- ya está listo kyojuro.

El rubio asintió para empezar a quitarse el uniforme. Olvidando completamente que estaba siendo observado por el alfa, este se sonrojó un poco viendo la piel expuesta y simplemente empezó a tomar rumbo hacia afuera.

- voy a preparar ropa...

Dijo antes de salir de la habitación, el rengoku se quitó la ropa viendo con temor que el uniforme de cazador estaba empapado en varias áreas de sangre y no necesariamente de demonio, su piel igual estaba algo manchada de sangre, entró con rapidez a la tina de agua tibia y empezó a tallar fuertemente su piel quitando la sangre. Se enjabonó el cabello y lo lavó sacando la sangre que pronto se mezcló en el agua.

☀Sᴀɴɢʀᴇ ᴀᴍɪᴇʟᴀᴅᴀ☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora