✮III

3.3K 228 114
                                    

- y entonces muéstranos algún talento que tengas ,querida.

El rengoku trago duro, sabía hacer muy pocas cosas, la cocina no se le daba, la confección tampoco, no sabía tocar ni un solo instrumento y su voz no estaba bien afinada ni preparada, estaba frito...

-.. yo... no tengo un talento como tal...

- Asi que solo cuentas con tu belleza kyyo... puede ser un problema, pero si sabes conversar y servir el té será suficiente.

- tambien se escritura y la lectura. Se tocar un poco la mandolina pero no lo cuento por qué aún desafino.

Pronunció el rengoku, la mujer quedó sorprendida, aquellas también eran artes, no cualquier persona tenía acceso a la educación lo cual le hacía preguntarse por qué in omega así terminaría en un lugar así.

- por que terminaste aquí?, quiero decir, normalmente aprender aquello es sinónimo de ser de una buena casa.

- mi madre murió cuando era joven y mi padre se volvió alcoholico derrochando el dinero en su vicio, y yo necesitaba apoyar económicamente a mi hermano..

Bueno, almenos no todo era mentira, eso le hacía sentirse mejor consigo mismo pero no significaba que se justificara. Le contaría todo después de terminar su misión.

- Ya veo... bueno ahora tengo buenas noticias para ti, una de las orian de esta casa desapareció hace poco, así que decidí ponerte como la nueva orian, se que es repentino pero tengo buen ojo y se que tú serás la nueva joya de la corona de la casa!

- O...orian?

El rubio palideció, no quería entregarse a nadie, pensó que lo pondrían como los demás, iniciando con ayudar domésticamente y en ese tiempo aria la misión, esto había cambiado sus pensamientos y planes. Le aterraba verdaderamente el echo de estar solo con un alfa en una habitación donde podría ser abusado.

- asi es!, no es una gran noticia?, ganarás más que la mayoría de mujeres aquí, además al ser in omega masculino tendrás una fama instantánea te despegaras como la pólvora! Mañana serás presentado como la nueva orian de esta casa!

El rubio palideció aún más, tan pronto? , no deseaba eso pero estaba en esta misión por sus pupilos y su amigo. Solo tenía que mantener a margen a cualquier alfa que intentara sobrepasarse. Le cortaría la mano de ser necesario y le dejaría bien claro que no regresara, claro que manteniendo la apariencia y la prudencia que ese alfa o beta no abriera la boca.

- Ho... por cierto.. el señor tengen me comento que antes había dejado a otra chica aquí. Su nombre era.... Cual era su nombre?

- Hablas de Sumiko? La chica que dejó el señor?

Bingo, había caído en su juego, ahora solo necesitaba sacarle la mayor información que pudiera a la mujer.

- si! Puedo conocerla?

La señora bajo la miraba con una expresión confusa para el hashira, no sabía cómo describirla pero sin dudas era sospechosa.

- Ella desapareció misteriosamente igual que nuestra anterior orian. Debes tener cuidado kyyo. Este lugar no es del todo seguro.... Buscamos a Sumiko muchos días pero nada dio resultado... temo que fuese raptada o asesinada... pobre chica.

- Ho... siento haber preguntado..

El rengoku analizó todo, sabía que decía parte de verdad aquello pero algo no le terminaba de convencer de lo que decía esa mujer, era demasiado falso en ciertos puntos. Pues las mujeres nunca salían de las casas donde pertenecían, menos si estaba solo en servicio doméstico.

☀Sᴀɴɢʀᴇ ᴀᴍɪᴇʟᴀᴅᴀ☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora