El sexto piso era una jungla con unos 200 metros de altura . Fue creado por Blue Planet un ser supremo que le gustaba recrear un paisaje inexistente en su mundo .
Con un sol falso en el techo que reproducía el cielo Diurno y Nocturno que cambiaba según la hora .En este piso no hay clima excepto por el viento por lo cual Mare lo produce al igual que la lluvia.
Momonga , luego de la existosa teletransportación . Camino hacia la puerta de entrada donde se ubicaba una reja que avisaba ingreso al sexto piso.
Un olor de césped fue lo que dio la bienvienida a este piso , un olor inimaginable que jamás había olido en toda su vida parecía que todo esto era real y poco a poco estaba tomando forma que toda la tumba cobro vida .
Entonces de la nada un pregunta se le vino a la mente mientras caminaba.¿Como puedo respirar si soy un no muerto , si soy un overlord.
Intentando no pensar en esa pregunta que la carcomia . Puso su mano huesuda en uno de los arboles gigantes que se encontraba al costado de el .Un sentimiento de nostalgia sobre Blue Planet que construyo este fue lo que lo hizo pensar .
"Blue Planet un amante de la naturaleza ya que el siempre veía los paisajes inexistentes en los libros de historia . Es una persona calida y amable que le encanta el cielo nocturno ....Es una lastima que el no estuviera aquí para que pueda sentir su propia construcción de este piso"
Llegando hacia otra puerta de reja , este se abrió automáticamente con la llegada de Momonga . Un enorme anfiteatro con numerosos asientos y palcos que a su vez tenía una longitud de ciento ochenta y ocho metros, un ancho de ciento cincuenta y seis metros y un alto de cuarenta y ocho metros. Estaba modelado con la apariencia del Coliseo del Imperio Romano.
A lo lejos pequeño elfo vio la llegada de Momonga y con gesto repentino y saludando cortesmente bajo hacia el repentinamente .
"Hey ahí bajo"
Momonga que escucho, vio como una silueta salto de la sala vip . Una niña con una bonita y cálida sonrisa en el rostro. Su cabello dorado se movía junto a los hombros reflejando sus alrededores. Los colores diferentes de sus pupilas de azul y verde hacían que sus ojos brillaran como los de un cachorro.
Ella la guardian del piso Aura Bella Fiore
-Aura -Exclamo Momonga
Ella corrio hacia y se detuvo inesperadamente cuando estaba demasiado cerca .
-Bienvenido Momonga-sama al sexto piso de la gran tumba subterránea de Nazarick-Dijo Aura entusiasta ante la llegada.
Aquel saludo no era ni tan elegante y ni muy cordial, pero parecía muy amigable como si lo hubiera conocido desde décadas atrás haciendo que tenga un respeto hacia el .
La expresión de Aura parecía entusiasta con la llegada , como si fuese una niña que va recibir a su padre cuando llega de trabajar .
-Aura te estoy interrumpiendo-
-¿Qué? , no , claro que no Momonga-sama usted el dueño de este lugar asi que no tiene porque preocuparse.-
Mirando hacia todos lados de arriba hacia abajo , de izquierda a derecha se percato que faltaba alguien mas .
-Ehhh, en ¿Dónde esta?-
Aura entiendo perfectamente a lo que se referia asi que mirando aquel palco VIP donde se encontraba su hermana procedio a regañarle .
-¡Mareeeee¡ , baja . No ves que es una falta de respeto no saludar a Momonga-sama-
La voz que produjo hizo que se escuchara hasta el ultimo centmetro del Coliseo produciendo en eco a su alrededor .
ESTÁS LEYENDO
Overlord x Mushoku Tensei Vol I
FanfictionMomonga se encuentra en un nuevo mundo pero al parecer no es el como lo imaginaba. Una nueva aventura comienza con estrategia y encuentros inesperados que podrian a duda Nazarick y los dragones