En algun lugar dentro de un Castillo flotante
El dragón Blindado Perugius, uno de los tres héroes legendarios miro hacia el cielo del norte . Tenia una sensación de que algo no estaba bien a lo lejos .
-Sucede algo Perugius-Sama -Dijo aquella chica con mascara de cuervo .
Sin embargo , el parecía no escucharla y solo miro hacia el horizonte. Una mirada intranquila que le perturbaba y parecía carcomer por dentro . Desde hace semanas Peragius no se inmuto ni se movio de su sitio parecia que miraba a lo lejos sin pestañar .
-Peragius-sama , se que no es motivo para interrumpirle pero con todo respeto , necesito saber porque usted esta actuando desde hace varios días . No no has escuchado nisiquiera respondido a nuestras preguntas .Por favor , perdone los inconvenientes .-
La mujer que le hablaba tenia el pelo rubio platino hasta los hombros y su rostro estaba oculto bajo una mascara blanca de pájaro.Ella era Sylvari uno de los doce sirvientes de Perugius .
Ella es una persona extramademente leal hacia a Peragius a tal punto que daría su vida por el , además de favorecer aquellos que elogian a su amo y mostrar hostilidad hacia cualquiera que falte el respeto . Con todas esas cualidades pareciese que era una persona convocada por algun espíritu pero no era asi .
Ella es la única sirvienta que no es ningún espíritu convocado .
Pero ante todo esto , la preocupación que tenia por Peraguis le hacia no dormir en las noches y acompañarlo casi todo el día junto a el mirando el horizonte sin saber el porque . El jamás se había comportado de esa manera aun con el evento de la esfera donde se teletransportaron varios aldeanos en la región de Fittoa donde murieron y desaparecieron personas.
-Peragius-sama desea alguna comida , si usted desea le puedo traer alguno de los platos que esta cocinando la sirvienta .-Dijo con preocupación.
Parecía que nadie podía interrumpir su mirada fija en el horizonte.
A lo lejos , la puerta de entrada se escucho y con caminando lentamente hacia su maestro el chico se inclino delante de el .
-Peragius-sama -Dijo con inquietud -. Maestro , no ha comido nada en varios días , nos preocupa que no diga nada en estos días y este en esa ventana las 24 horas del dia . Los demás sirvientes se sienten preocupados por el comportamiento de usted que cada dia esta empeorando .-
Aquel chico con cabello rubio con una cola de caballo en la oreja derecha , usa una mascara de zorro amarillo en la cara . El es uno de los sirvientes convocados por el espíritu familiar y creado con magia de invocación Arumanfi.
Aunque no se notaba su cara debido a la mascara, el tambie parecia estar preocupado por Peragius debido al comportamiento que generaba.
Cuando alguno de ellos intentaba hablarle o decir algo simplemente los ignoraba y solo miraba hacia el horizonte sin decir ninguna palabra.
Ellos no querían tocarlo debido a que era una falta de respeto hacia el , inclusive trataron de mirar junto con el pero parecia no haber nada mas que tierra y montañas .Entonces , ellos dedujeron que se podria tratar de algun encantamiento o magia donde una persona se escabullo y que queria matarlo o en su efecto dejarlo paralilitco .
Trataban de pensar una de las mil formas de quienes podrían ser pasando por varias personas que pisaron el castillo.
-Acaso los que atacaron podria ser Nanahoshi , Rudeus o la familia de ellos. Crees que usaron magia o algo asi para dejar a Peragius-sama de esa manera-Exclamo Silvari con furia .
El solo hecho que alguien le dañara a su señor significaría la muerte de inmediata .
Pero aquel chico con la mascara de zorro solo negó con la cabeza .
ESTÁS LEYENDO
Overlord x Mushoku Tensei Vol I
FanfictionMomonga se encuentra en un nuevo mundo pero al parecer no es el como lo imaginaba. Una nueva aventura comienza con estrategia y encuentros inesperados que podrian a duda Nazarick y los dragones