La batalla era inesperada y el capitán parecía entenderlo. Mirando fríamente, dio un paso adelante.
—Veo que esta vez va en serio, ¿no? —dijo, con voz firme.
—Capitán, le ruego que no vaya hacia allá. Tenemos que buscar a las demás escrituras y, si es posible, a Zeshi —dijo Cedran, preocupado.
—Anteline no está aquí —exclamó el capitán con un tono cortante—. Este sujeto nos desafió y mató a una de nuestras escrituras, y esta vez no lo voy a permitir.
—¿Y qué harás, humano? ¿Acaso usarás hechizos o encantamientos simples? —dijo el enemigo con desdén.
—No, creo que no.
En ese instante, el capitán hizo aparecer una lanza. Era una lanza mágica y poderosa que parecía relucir como el sol. La luz que emanaba iluminó el campo de batalla, haciendo que todos se detuvieran un momento, asombrados por su magnificencia. La lanza era una obra de arte, con un asta de un material desconocido que brillaba con un resplandor dorado. En la punta, un filo de cristal etéreo parecía vibrar con energía pura, y a lo largo del asta, runas antiguas se encendían, contando historias de antiguas batallas y victorias.
Sin embargo esto era lo que el creía que era, pero no era asi .
En Yggradsil existe varios tipos de armas , los objetos y armamentos se clasificaban según el tamaño de sus . Cuanto mayor era el número de datos, mayor era el grado del objeto. Empezando desde abajo, las clases eran: Bajo, Medio, Alto, Superior, Legado, Reliquia, Legendario y Divino. El comercio de objetos mágicos se hacía normalmente en forma de cristales de datos.
Sin embargo, el único tipo de objeto que puede anular fácilmente los efectos o poderes de cualquiera de las clases mencionadas anteriormente son los . Mientras tanto, los objetos mágicos como las armaduras no se destruirían a menos que fueran el objetivo de hechizos específicos. Además, el metal era duradero y muy resistente a los ataques de energía pura como rayos, llamas o hielo. Por lo tanto, la armadura hecha de metal para empezar era difícil de destruir, ya que tenía una alta defensa, pero un bajo HP.
La Lanza de Jade: Legado de los Seis Grandes Dioses
En el vasto universo de Yggdrasil, un juego de realidad virtual inmersivo, los jugadores podían crear y moldear sus propios destinos en un mundo de magia y misterio. Entre ellos, se destacaban seis jugadores legendarios, conocidos como los Seis Grandes Dioses. Estos jugadores no eran deidades reales, sino seres humanos normales que, mediante sus habilidades, conocimiento y dedicación al juego, habían alcanzado niveles de poder incomparables. Sin embargo, su historia se tornó aún más fantástica cuando un evento inesperado los transportó al Nuevo Mundo, un lugar que no era parte del juego, sino una realidad desconocida.
Al encontrarse en este Nuevo Mundo, los Seis Grandes Dioses decidieron usar sus habilidades y conocimientos para influir en su entorno. Con sus avatares y poderes intactos, pronto se convirtieron en figuras de gran influencia y poder, considerados dioses por los habitantes del Nuevo Mundo. A lo largo de los años, engendraron hijos con los humanos, mezclando su linaje con el de los habitantes locales y dejando un legado que resonaría durante generaciones.
Antes de desaparecer de la vista pública, los Seis Grandes Dioses crearon un artefacto especial, un símbolo de su poder y sabiduría: la Lanza de Jade. No era simplemente un arma, sino un objeto mágico de inmenso poder, diseñado para ser empuñado por aquellos dignos de llevar el legado de los Seis.
La Lanza de Jade tenía un asta de metal misterioso cubierto por una capa de jade reluciente, que brillaba con una luz propia, como si albergara la esencia de los Seis Grandes Dioses en su interior. La punta de la lanza estaba hecha de un cristal etéreo, afilado y puro, capaz de cortar incluso la materia más resistente. En su superficie, runas inscritas con un lenguaje antiguo contaban historias de los Seis, de sus hazañas y de su visión de un mundo en equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
Overlord x Mushoku Tensei Vol I
FanficMomonga se encuentra en un nuevo mundo pero al parecer no es el como lo imaginaba. Una nueva aventura comienza con estrategia y encuentros inesperados que podrian a duda Nazarick y los dragones