Parte 32

237 23 5
                                    

Hasta el momento, todos los monstruos que se enfrentaron por el laberinto resultaron ser de bajo nivel.

Algunos seres como escorpiones eran simplemente un estorbo en el camino, aunque el mercader diría lo contrario.

Según su intuición y la experiencia que le daba, los guardianes del laberinto eran seres no menores a lo previsto pero aun así no debería bajar la guardia .

Momon era una de las personas mas precavidas de todo el gremio. Su prudencia y la planificación le llego a ser uno de los nigromantes con más sabiduría y de tales hechizos .

Se encontraban en un circulo de color rojo mágico .

Hasta ahora , todos los círculos mágicos que habían pasado por todo el laberinto emitían una tenue luz clara , pero en esta ocasión era de un tono rojo intenso que se hacia sentir un peligro eminente

Momon sabia los riesgos que podría llevar , la alturada regla de ser precavido hizo que analizara toda la cueva antes de que llegara a la recta final con la ayuda de los hanzos .

Los Hanzo es un monstruo humanoide de tipo ninja cuyo nivel es superior a 80. Es experto en contrarrestar el sigilo y también posee algún tipo de habilidad de ocultación que le permite esconderse en la sombra de su objetivo. La forma en que corre deja imágenes residuales detrás de él, un movimiento exclusivo de los monstruos tipo ninja de alto nivel

"Claro esta lo que nos espera en este circulo"

Aquellas palabras en lo profundo de pensamiento fueron retribuidas por una calma de bienestar que decía los hanzos .

La sexta planta estaba cubierta por devoradores de diablos .

La razón por la que se hizo evidente es cuando se adentraron a dentro de eso . Los devoradores simplemente fueron masacrados por Narberal y algún que otro hechizo nivel .

La espada de Nabe aunque era una cosa insignificante como un trozo de metal afilado , corta a los devoradores como si fuese mantequilla manteniendo un posición firme y de ataque consecutivo.

-Esto es absurdo Momon-san-

Mientras peleaba , las dos elfas que estaban a su costado le estaban dando magia de fortalecimiento

En este mundo los encatamientos era para lanzar un hechizo , actuaba como un disipador de activación para hechizos donde pronunciar las palabras crearía el efecto sin tener que concentrarse en el Mana que recorre el cuerpo. Como tal, los encantamientos son mucho menos flexibles que el lanzamiento de hechizos silenciosos debido a una cantidad restringida de control que uno tiene mientras ajusta la magia.

Este tipo de magia eran similares a la de Yggdrasil con diferentes cambios ya se necesitaba de recitar un hechizo , además de que no era necesario el uso como druida como lo era con Mare .

Momon lo podía ver , aunque no era necesario saber que este tipo de encatamiento y los efectos que podría suceder con el mana de Yggdrasil , se intuia que las elfas estaban siendo absorbidas por el gran recurso que tenia Nabe al momento de luchar .

Si bien era cierto que Nabe no necesitaba alguna soporte de fortalecimiento . Se notaba en las elfas que toda su energía se drenaba cada minuto que pasaba. El sudor de ellas y la agitación que exhalaba e inhalaba se precedia en el alrededor del campo de batalla .

-Creo que fue suficiente –

Aunque Momon no le interesaba si vivía o moria ; el simplemente quería para sus experimientos y como demiurge podría conseguirlo , además de que Touch-me no lo hubiera permitido .

-Lord-Momon , creo que es necesario .Lady Nabe esta peleando y su energía de reserva se agotaran antes de que podamos llegar a la recta final donde se encuentra un ser poderoso . –

Overlord x Mushoku Tensei Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora