Rigrit tenia un mal presentimiento .
Despues de que el PDL se llevara la armadura , ella pensaba que lo mejor era quedarse a esperar que sucedia después para recolectar informacion . Ella hablo insistiendo que la idea podria ser mala debido a los peligros que podria resultar el que se llevara la armadura , pero inútil .
En su afán de proteccionista del mundo , aquel dragón tomo la armadura para embarcarse en una aventura o peligro que podría poner en aprietos a Rigrit o el mismísimo castillo .
Pero aunque ella a esto le preocupaba , parecia que al dragón poco le importaba. Según la características del PDL era alguien bondadoso que llegaba a ayudar a los humanos en contra los dioses demonios o en su efecto Players que alguna vez decidieron venir , pero como esta la cosa ahora pareciera que le importaba mas Eruyentium que cualquier otra cosa en el mundo eso incluido su propia seguridad.
Ella quería hablarle pero no podía interrumpir la conexión . Al conectarse con su armadura su mente se trasladaba haciendo que su cuerpo de dragón deje por unos breves minutos su propio cuerpo . Esto debido a que su conciencia no puede estar en dos lugares distintos y es necesario estar en uno solo .
"Creo que no es necesario que este aquí , interrumpiré al Tsaindorcus , solo espero que este haciendo lo correcto "
Sin decir nada mas concluyo la pequeña escena que habia ahí .
......................................................................................................................................................................
Tratando de olvidarse de tema que le ajetreaba que le causaba una sensación de acidez en el estomago , ella se dispuso a irse a la planta de arriba del castillo .
Ella jamás visito las demas plantas del castillo debido a que no le llamaba la atención debido a que ella era indigna para tal poder que se encontraba ahí , sin embargo ella habia visto por reojo los lujos que el pasadizo tenia . Alfombras que adornadas con una suave y fina tela que ningún otro sastre en este mundo lo podria replicar . Varios candelabros colgados que adornadaban los pasadizos y las escaleras , pinturas con una calidad excelente que retrataban la llegada de los ocho reyes de la codicia y un sinfín de cosas que era muy difíciles de explicar .
Según lo que le habia contado el PDL , el castillo estaba divido por plantas ocultas con magia Invisibilidad y intangibilidad . Los cuartos y habitaciones estaban conectadas entres si con pasadizos enormes por lo cual eran derivados de un lugar a otro . Es decir al momento de pensar en que piso querias estar automaticante las enormes escaleras cambianban su dirección hacia el destino con lo cual querías ir. Técnicamente era una especie de traslación sin usar magia solo con el movimiento de las escaleras .
Esto era muy efectivo para hacer mandados y moverse de un lugar a otro.
Tambien por lo que habia oído era un sistema llamado la "Relatividad de Escher " . El nombre era un poco extraño y confuso debido a la información que se tenia. Ella solo lo ignoro .
"Tal vez sea por los nombres de los ocho reyes de la codicia ."
El castillo de los ochos reyes de la codicia estaba constituido por varias habitaciones llamadas " SALONES "
Estos salones dividían el enorme castillo haciendo con un pequeño mini mundo adentro haciendo que se vieran enormes al momento de entrar en ellos. El castillo tenia un diámetro de aproximandemente quinientos metros de largo unos 120 metros . Esto era algo monstruoso haciendo que se viera a varios kilómetros de distancia . Por otro lado los salones eran también relativamente grandes logrando superar los qui cincuenta metros de largo haciendo que sobrepasara sus limites pero sabiendo como eran los ochos reyes de la codicia y su poder esto no era insignificante ante ellos .
ESTÁS LEYENDO
Overlord x Mushoku Tensei Vol I
FanfictionMomonga se encuentra en un nuevo mundo pero al parecer no es el como lo imaginaba. Una nueva aventura comienza con estrategia y encuentros inesperados que podrian a duda Nazarick y los dragones