CINCUENTA AÑOS DESPUESLos lobos aullaban con el sonido del viento que soplaba de una manera fuerte. El bosque ya hacia frio y oscuro debido a que era noche y las pocos animales que habitan no salían para nada .
En ese momento un hombre encapuchado cabalgaba rápidamente a medida que la luna cada vez estaba en su punto mas alto del cielo. Para algunos esto podria ser increíblemente bello, sin embargo , para el solo significaba una cosa . La muerte
El sabia porque no debia estar de noche a estas horas . Los enemigos eran más fortalecidos por la oscuridad que penumbraba en los más rincones oscuros del bosque.
"Solo tengo que llegar a mi destino y mantener a salvo "
Todo por lo que había luchado y perdido varios aliados para obtener este objeto podría venirse abajo si andaba con cautela hasta llegar a su destino .
Los seres que andaban por la noche eran criaturas indescriptibles sacadas desde lo mas profundo del mundo . Criaturas que andaban sin cesar hasta poder alcanzar su propia presa y hacerlo sufrir hasta la muerte .
Sus amigos lo sintieron , el lo sintió . No dejaría que otra vez sucediera lo mismo .
El se lamentaba de poder haber hecho algo antes , se lamentaba de no estar ahí para salvarlos pero eso ya no importaba y ahora tendría que mirar lo que un nuevo comienzo saldría .
A lo lejos una cabaña completamente oscura y nula iluminación estaba esperando listo la llegada del encapuchado que muy agitado recién había llegado .
Dejando su caballo a las afueras de la cabaña se dispuso a sentarse en una de las sillas haciendo un aire de alivio sabiendo que esto podría ser su ultima misión .
A lo lejos una mujer con una mascara en particular se le acerco al hombre agitado .
-Con que tu eres informante -Exclamo .-
-Correcto . Tienes mi peticion .-
-Si claro , toma aquí esta .-
El lo entrego rápidamente hacia ella que inmediatamente lo guardo en uno de sus bolsillos .
-Ahora ya sabes lo que harán si te encuentran verdad?-
El ya lo sabia , al momento que entro a su guariadia ya estaba condenado por el resto vida , sabia que este podría ser su fin , sin embargo , no se redimio porque ya sabia que esto podría salvar a este mundo podría haber esperanza y consigo traer una nueva prosperidad y con una sonrisa en los labios solo le hablo .
-Con que eso ......., -Dijo con un suspiro inexistente .Solo hazlo –
Aunque estaba con la mascara de la envidia , una mascara usada comúnmente por los invasores sentía una pena en el alma por querer borrarle la memoria hacia el .-
-Te tendre que borrar la memoria , lo siento –
Con un gesto ironico le respondio .
-Optaria por el suicidio pero se que ellos pueden revivir personas .-
-En verdad lo siento.-
En ese instante una luz verde se emano por el cuarto haciendo que la mente del encapuchado cayera despavoridamente mientras ella miraba con una tristeza en el alma .
-Yo lo siento , pero es la única manera.-
En ese instante varias luces aparecieron en el cielo haciendo que el enemigo estuviera ahí
Agarrando con firmeza el objeto se acerco a verlo lo tan valioso que era y solo se alegro que esto ya iba de acabar de alguna vez .
-Con esto tendremos una oportunidad de sobrevivir .-
Su mano toco el anillo y se lo puso ,el anillo de plata forjado con una amatista incrustada en el centro. Se dispuso a cambiar el destino del mundo
ESTÁS LEYENDO
Overlord x Mushoku Tensei Vol I
Hayran KurguMomonga se encuentra en un nuevo mundo pero al parecer no es el como lo imaginaba. Una nueva aventura comienza con estrategia y encuentros inesperados que podrian a duda Nazarick y los dragones