Parte 23

259 32 1
                                    




Aquellas palabras hicieron que Rigrit recodara ese suceso .

"Emperadora demonio"

Ese epíteto con el cual autodenominaba La Gran Emperadora del Mundo Demoniaco , Kishirika Kishirisu , era un nombre que jamás había escuchado

En la guerra de hace 300 años cuando aparecieron los dioses demonios desataron un terror inimaginable entre los reinos que había en el mundo. Creaturas aterradoras de naturaleza inmesirocrdia que devastaba ciudades completas , algunos creían que eran mascotas de los ocho reyes de la codicia pero otros creían que seres que aparecieron del rincón mas profundo del infierno.

Ellos eran los dioses demonios  , eran seres conformado por cinco demonios poderosos que desataron el terror en los reinos circundantes . Asesinando , violando e impondiendo una matanza hacia cualquier ser vivo que se le cruzase . No importara si era elfo , enano , humano , hada u otro ellos los exterminaba sin piedad ni remordiento .

Su líder Abalam,  era uno de los mas crueles y sádicos que había ya que el le gustaba beber su sangre mientras lo comia lentamente hasta matarlo . A las mujeres vírgenes les hacia violar cada una de ellas hasta que alguna de ellas quede pueda tener algún hijo o hija con el demonio para así poder crear su propio ejercito logrando con su objetivo .Como consecuencia , un centenar de legiones de demonios aparecieron para aterrorizar al mundo para sumarlo en un caos y destrucción.

Ante este hecho, el ultimo miembro de la realeza del reino enano se unió en la batalla contra ellos dando su vida junto con los trece héroes siendo el mejor amigo de Rigrit . Trataron de resucitarlo con magia pero era imposible , la maldición con la cual había sido lanzado era desconocida para aquel entonces siendo uno de los grandes misterioes en cuestión de magia de Yggdrasil .

Pero ante todo lo dicho como saber si en verdad ella pertenecía al los dioses demonios o si algunos de ellos vinieron a este mundo o si los mismismos ocho reyes de la codicia estaban aquí . Habia tantas incognitas que causaba un dolor de cabeza.

Ella solo rechino entre dientes.

Sin embargo , por las características que tenia tal sea la hija de uno de estos dioses demonios que alguna vez conquistaron el mundo . Tenia que asegurarse de esto antes de poder atacarla así que solo le siguió la corriente hasta cierto punto  .

-Fui algo grosero de mi parte su majestad. Acaso viene a conquistar este grandioso mundo.-

Solo tenia que responder a las dudas que tenia sin que se diera cuenta . El hecho solo estaba en sus mano de ella que poco a poco soltaría información .

-¡Guau¡. Esa es una magnifica idea-Grito con euforia - , pero creo que eso no podre debido a mi estatura.-

Aquella demonio solo estaba jugando con Rigrit .

-Anciana, es la primera vez que alguien me habla asi sobre la conquista mundial , aveces los jóvenes no saben la capacidad de un demonio .-

-Ahhh, si.-Ella tatareo –

-Si , si pero olvidemos de eso . Me salvaste la vida . Te condecere un deseo que tengas , solo uno.-

Los ojos de Rigrit se abrieron como platillo.

Los dioses demonios jamás daría un deseo especialmente a un simple humano . Ellos eran cureles y despiadados y a  cualquiera que le acercase ya hubiera muerto sin pensarlo . Aunque también podría ser una trampa elaborada .

Los ojos de Kishirikia estaba cambiando constante hasta buscar la procendencia de la anciana .

-Ohhh , esto es increíble . Eres alguien extraño que jamas había visto en mi larga de vida de inmortal .

Overlord x Mushoku Tensei Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora