En lo alto de un gran castillo, una mujer acomodaba los vestigios de lo que parecía ser platos de porcelana .
Con sumo cuidado y delicadeza ella lo ponía en un stand especial donde se apreciaba la belleza resaltante de la decoración .
Aquellas tazas fueron un regalo para su maestro cuando ella recién aprendía la magia . Sus recuerdos como una aventurera y lo que paso en la guerra de Laplace pudo permiterse .
Una guerra que fue uno de los acontecimientos mas importantes en toda la historia ya que es donde Laplace fue encerrado por Perigus y despues de esta hazaña se llamo la era del dragón blindando .
Este nombre en particular era algo digno por lo que había pasado ya que gracias a que fue encerrado este nombre del año fue esparcido a través de los largos continentes del mundo siendo que la historia fuera para el y vino una época de paz .
Ella froto suavemente la taza de porcelana mientras contemplaba aquella belleza . Los recuerdos que alguna vez fueron olvidados volvían a su mente y cada vez que pensaba sobre lo que sintió aquel día ; lo hizo sentir escalofríos que recorría su cuerpo.
Pero ante esto , ella sabia que podría salir adelante . No por nada el mismísimo Peragius aclaro que solo podría ser un malentendido .
Una vez acabado con su misión se paso a retirar de la cocina ya que tenia cosas mas importantes que hacer como ayudar a Perigus Dola sobre la información sobre este acontecimiento.
Peragius era una de las personas que mas optaba por tener informacion .Le gustaba recabar toda la informacion posible sobre la magia y sus misterios y no dejaba una palabra encima que no era leer sobre ello .
Con esto en mente , se mantuvo firme al momento de ir a una de las bibliotecas mas grandes del castillo , donde se guardaba una gran cantidad de información.
En la biblioteca del castillo había cientos y cientos de libros sobre la magia habiendo concretado varias decenas sobre la aparecion del mundo . Libros de hechiceria como invocación , nigromancia , magia elementales y magias jamás vistas eran los mas guardados y custodiados por las invocaciones de Peragius .
A lo lejos entre todo ese ciento de libros que había , estaba Peragius buscando informacion sobre el acontecimiento que ocurrió.
Aquel suceso hizo que adentrara en lo mas profundo en los libros . Libros que jamás había visto en su vida y solo el tenia acceso .
-Veo que esta ocupado Lord Perigus . Creo que debería tomar un descanso y dejar que yo me encargue de esto-
Peragius era alguien que no se rendia fácilmente hasta encontrar una posible solución al problema que estaba aquejándose como era la presencia de mana extraños a lo largo de todos los continentes .
Este mana repentino que apareció de la nada era uno de los pocos problemas que tenia Peraguis ya que los problemas que tenia era suficientemente malo como para entablar una conversación de su situación .
-No es necesario , creo que la informacion que estoy buscando no esta aquí .-Dijo seriamente .-
-Lord Peragius , los libros que usted esta leyendo ......Son libros que no debería ser leídos .-
Peraguis solo levanto una ceja .
-Son libros prohibidos porque ningún humano tiene la suficiente fuerza y voluntad de leerlo . Son extremadamente raros y se encuentran solo en mi castillo, sin embargo, esto no parece tener sentido .-
-¿Cómo no tener sentido?. Acaso no es lo mismo que se repitió hace varios años atrás?-
-No lo creo –
ESTÁS LEYENDO
Overlord x Mushoku Tensei Vol I
FanfictionMomonga se encuentra en un nuevo mundo pero al parecer no es el como lo imaginaba. Una nueva aventura comienza con estrategia y encuentros inesperados que podrian a duda Nazarick y los dragones