Incredulo por lo que estaba viendo . Aquel soldado solo se quedo atonito sin poder ningún musculo . En su poca existencia jamás había visto aquel ser . La armadura parecia ser sacada de algo muy costoso .
Ante esto , el no pudo evitar mover que su ceja se moviera con molestia , sin embargo , el estaba bastante seguro de cualquier ataque o intento defenderse podria estar en serios problemas. Intento pararse poniendose en retarguardia mientras se aferraba a su espada y con la poca valentía que le quedaba le hablo tartamudeando.
-Q.uuu.ien eres .¿Acaso vienes a matar a mi abuela?-
Momon exhalo sopresivamente ante este hecho.
"Que dijo este muchacho"
. El solo hecho de que alguien le dijera eso despues de salvar a la aldea y matar a los asesinos hace que sintiera rencoroso y haber dejado que lo masacraran sin cambio alguno .
Sin embargo, antes de que el hombre pudiera seguir intentando hacer preguntas tontas . La abuela le lanzo un golpe en la cabeza que hizo que gritara de dolor.
-Muchacho insolente -Exclamo la abuela furiosa-. No ves que el nos ayudo en la pelea contra los asesinos .-
-¡Ouch¡ , pero no sabia que el era .-Toco su mano en la cabeza mientras se sobaba y a su vez expresaba un sentimiento de vergüenza.-No los vi muy bien cuando me enfrente a ellos pero se que eran doce montados en unos caballos y ....no se que mas .-
-¡Pero era necesario apuntarle con una espada¡. Niño malgradecido . Discúlpate con el aventuerero-
La anciana parecia estar un poco molesta por lo que habia dicho ,pero conciendo como es su sobrino solo atino a calarmarse ante la hostilidad de su sobrino .
Por otro lado , su sobrino tampoco parecia entender quien era aquel aventurero que hacia con esa armadura .En su larga travesía por los continentes habia visto cualquier tipo de armadura de los reinos que simbolizaban una marca en su pecho en donde perternecia , pero por el contrario esta armadura parecia no tenia ningún símbolo .
Aun con esa rareza , le hacia sospecho , pero como su abuela menciono que le habia salvado a ella y toda la aldea . Solo hizo un gesto de incoformidad mientras se disculpaba .
-Disculpa , aventurero . No sabia que eras tu -Su rostro al parecer mostraba indiferencia ante esto.-Espero-Inhalo y exhalo - ......que nos llevemos bien a partir de ahora .
El quiso mostrar una sonrisa falsa, pero no pudo . En toda su vida el jamás se habia disculpado con alguien inclusive si algunos de ellos tuviera la razón o si el estaba equivocado .
Así era su naturaleza de el , alguien que no era tan amable con las personas y padecía algún tipo de soberbia con la gente de su alrededor.En la niñez el quería ser autosuficiente y la misma naturaleza se encargo de forjar aquella persona , con sentimientos duros hacia las personas que eran sus amigos. Es por eso que el casi la mayoría de veces era un lobo solitario .
Por otro lado , Momon solo miraba despectivamente aquel aventurero .No pudo evitar que moviera una ceja inexistente.
-Gracias aventurero , al parecer comenzamos con el pie izquierdo . Mi nombre es Momon , soy el que protegio a tu abuela y hermano . Espero que nos llevemos bien -En ese instante Momon levanto su mano hacia el de lo cual el lo respondió con un apretón de mano . .
-Mejor .Como decía , gracias por habernos defendernos de los asesinos y espero que no te hayas molestado con mi nieto .-Ella se rasco la cabeza .-Es un poco sobebio con sus fuerzas y es de subestimar a sus adversarios .-Miro hacia el mientras le hablaba .-
ESTÁS LEYENDO
Overlord x Mushoku Tensei Vol I
FanfictionMomonga se encuentra en un nuevo mundo pero al parecer no es el como lo imaginaba. Una nueva aventura comienza con estrategia y encuentros inesperados que podrian a duda Nazarick y los dragones