Un Rincón Desconocido del Sur en el Continente de Milis
El amanecer comenzaba a despuntar en el horizonte, tiñendo el cielo de suaves tonos rosados y dorados, mientras un grupo de aventureros se adentraba en el denso y enigmático bosque que rodeaba el reino élfico. Rudeus, con su cabello plateado y una mirada decidida, lideraba la pequeña comitiva, seguido de cerca por Eris, cuya energía vibrante brillaba con la luz del nuevo día. Sylphie, con su cabello plateado ondeando suavemente al viento, caminaba a su lado, observando cada detalle del entorno con curiosidad. Elinalise, elegante y serena, se movía un poco detrás, mientras Cliff Grimori, el joven mago, se esforzaba por mantenerse a la altura de su reputación. Junto a ellos iba Will, un aventurero de carácter alegre y despreocupado, que parecía disfrutar de la aventura a pesar de la atmósfera inquietante que envolvía el lugar.
A su lado, Eris, siempre impulsiva y desafiante, no podía dejar de comentar sobre todo lo que veía.
—"¿Y esos árboles? ¡Parece que podrían atraparte si te acercas demasiado!" —exclamó, mostrando una mezcla de desprecio y diversión. La influencia de su abuelo, Sauros, era palpable en su actitud. Pero al mismo tiempo, había un destello de emoción en sus ojos, algo que Rudeus había llegado a conocer y apreciar.
Sylphie sonrió ante el comentario, tratando de restarle importancia a la despectiva naturaleza de Eris.
—"Tal vez deberían ser más amistosos," —dijo, riendo suavemente—. "Estos árboles parecen tener siglos de historias que contar."
El bosque era denso, con altos árboles que se entrelazaban en un dosel casi impenetrable, dejando caer fragmentos de luz solar sobre el suelo cubierto de hojas secas y musgo. Los rayos del sol apenas lograban penetrar la oscuridad, creando un juego de luces y sombras que danzaba en el suelo. Sin embargo, algo era extraño; el silencio era absoluto. No había el canto de los pájaros ni el suave murmullo de los animales en la distancia. La ausencia de vida animal creaba una sensación inquietante, como si el bosque mismo estuviera conteniendo el aliento.
Elinalise, que se movía con gracia entre los árboles, noto algo extraño en el bosque.
— Este lugar tiene un aire extraño. Como si el bosque mismo estuviera en calma, esperando algo," —murmuró, su mirada atenta al entorno.
Cliff Grimori, el joven mago, intentó aligerar el ambiente.
—"Quizás los animales están simplemente disfrutando de un día de descanso. O tal vez se han ido a un festival," —propuso, su voz un poco más optimista. Pero incluso él no pudo evitar sentir que algo no estaba bien.
Rudeus, percibiendo la inquietud en su grupo, trató de infundir confianza en ellos.
—"Es solo un bosque. Hemos enfrentado cosas mucho más peligrosas antes. Solo tenemos que llegar a la aldea cercana y de allí al reino." —dijo, intentando sonar seguro. Su voz resonó con firmeza, pero en su interior, la duda empezaba a asomarse.
Mientras caminaban, el paisaje se transformaba con cada paso. El suelo, cubierto de hojas secas y musgo espeso, parecía amortiguar el sonido de sus pasos. Los rayos del sol se filtraban a través de las copas de los árboles, creando un juego de luces y sombras que danzaba en el suelo. Las sombras parecían alargarse y encogerse, como si el bosque respirara.
—"Mira esas flores," —dijo Sylphie, deteniéndose para admirar un grupo de flores azules que brotaban entre el musgo, sus pétalos brillando con la luz del amanecer. La fragancia dulce y sutil llenó el aire, y su belleza era hipnotizante—. "Son realmente hermosas. Nunca había visto algo así."
Elinalise sonrió al ver el asombro en el rostro de Sylphie.
—"Es porque crecen en esta zona del continente de Milis. Estas flores son características de este reino y son bastante abundantes," —respondió, acercándose a la delicada flora con interés. —"Se dice que tienen propiedades mágicas que ayudan a sanar heridas, aunque es difícil encontrarlas fuera de aquí."
ESTÁS LEYENDO
Overlord x Mushoku Tensei Vol I
FanficMomonga se encuentra en un nuevo mundo pero al parecer no es el como lo imaginaba. Una nueva aventura comienza con estrategia y encuentros inesperados que podrian a duda Nazarick y los dragones