El cielo ya se oscureció sobre el continente Begarrito revelando muchas estrellas y nebulosas en lo alto .
-Vamos hermano, se que puedes superar esto .-Dijo mientras le daba de beber.
A su costado , echada en el piso, se encontraba su abuela recuperando el aliento por el dolor de su mano después de unos cuantos segundos desmayada . Esta táctica le hacia fingir un suspuesto desmayo para recuperar el aliento y asi poder auto sanarse en situaciones peligrosas .
Existía magia de curación que hacia unir miembros amputados pero esto era demasiado avanzado para ella debido a la gran cantidad de mana que requeria , pero aun asi tampoco podía debido a que su mano no se encontraba ahí.
Claro esta que su mano no podría regenerarse debido a que la magia no regenera extremidades del cuerpo sino curaba . Es decir, si había alguna herida se regenera mas no partes cercenadas.
Después de cerciorarse que este completamente curada de la parte cercenada y ver que no tenía algún pinchazo en lo estomago ; recupero el aliento y por primera vez se sintió aliviada , no obstante había algo que le inquietaba . Mirando a su alrededor se dio con la sorpresa que no estaba en las afueras del pueblo sino en su propia casa .
Confusa miro por todos los alrededores para tratar que esto no era algún tipo de magia de ilusión o algo asi , pero mientras mas lo miraba parecia que esto no era falso .
Poniéndose de pie miro a su nieto al costado de su hermano . Dejando atrás lo confusión de lo que generaba , se acerco hacia ellos rápidamente y con gesto de abuela a nieta amorosa lo abrazo para nunca mas separarse de los dos.
Ella no sentía que no podria portegerlos . Al ver indenfenso como si fuese un niño asustado se sentía de impotencia de no poder hacer nada La única familia era ella y sus dos nietos que herederan su sangre de guerrera .
-Por favor , perdóname . Perdóname por no protegerlos ... Se que he cometido errores en la vida y si que esto lo pagare con mi vida por algo que no te dije desde un principio .-Dijo mientras algunas lagrimas caían desde sus ojos
-Te he ocultado informacion sobre mi pasado y en verdad lo siento . Tal vez nunca vuelvas a perdonarme por lo que les hecho a los dos e inclusive a esta aldea . –
Tartamudeando el respondio .
-Yo.yo.yo , no necesito que te disculpes . Tambien cometimos errores como familiares , desde que se fueron papa y mama ha sido muy difícil para nosotros conllevar esta situación .Los problemas que atravesamos y los accidentes que pasamos a lo largo de nuestra vida ; se que podemos superarlo .
Su nieto que sintió el apego de su abuela , le dio un abrazo de felicidad que estuviese viva . Aquel sentimiento de saber que los dos nietos tendrán por los menos a un familiar suyo hizo que brotara lágrimas de felicidad.
Recordó los bellos momentos que paso con su abuela desde que su madre murió en un accidente cuando visitaba la Region de Fitoa , y su padre falleció en los laberintos de Begarrito al tratar de hallar recompensan que habían ahí para ayudar a su pueblo .
Pero aun con todo estos problemas , el supo afrontarlos junto con la ayuda de su hermano y su abuela que le dio una oportunidad de vivir en esta aldea .
-No te preocupes abuela . Todo estará bien , el aventurero Momon dijo que se encargaría de todo , asi que no hay que preocuparnos .
Esas palabras hizo que recobrara la compostura .
-Es verdad ....-Dijo mientras se separaba de sus brazos . ¿Cómo llegue aquí tan rápido? . Me llevaron a escondidas mientras recuperarba fuerzas .
A lo que el muy seguro de respuesta y que a su vez emanaba un aire de esperanza le respondio .
ESTÁS LEYENDO
Overlord x Mushoku Tensei Vol I
FanfictionMomonga se encuentra en un nuevo mundo pero al parecer no es el como lo imaginaba. Una nueva aventura comienza con estrategia y encuentros inesperados que podrian a duda Nazarick y los dragones