Preguntas frecuentes
Como sabran existe algunas incognitas a lo largo de la historia de lo cual despejare sus dudas .
¿Cómo Momonga fue teletransportado al nuevo mundo?
Momonga fue teletransportado debido al item mundial que poseía , esto tambien afecto a los demás que poseían como el TSA , las escrituras negras y Cure Elim aunque el no poseía un item mundial , existe en foros y teorías que el dragón de la oscuridad profunda le dio este objeto a Cure Elim.
¿Por qué Momonga no es mas cauteloso al igual como fue en la novela original?
Eso es debido a que no encontró a ningún jugador de Yggdrasil o en su efecto no había magia de la Tier Magic , es por eso que Momon es un poco más impulsivo , además esta teoría tambien se basa en la obra de La princesa Vampiro del Reino Perdido donde Momon es mas o menos cauteloso aunque también no descarta de que halla jugadores .
¿Cuál magia es mas poderosa el de Mushoku tensei o Overlord?
No sabría decirte con exactitud cual es mejor ya que cada uno tiene lo suyo.
¿La magia de Yggdrasil funciona en el mundo de Mushoku?
Pues claro que si de igual manera la Magia salvaje
¿Por qué Cure Elim puede hablar el mismo idioma que el reino elfico?
Es fácil de responder , debido a que al momento de absorber el alma de un cuerpo y transformarlo en zombie , este tambien absorbe los recuerdos y memorias del usuario y aprende ellas.
¿Cómo sabia hitogami todo relacionado a las Seis grandes dioses cuando hablo con el líder de las escrituras negras?
Eso es debido a que ttiene la capacidad de hablar con las personas en sus sueño además de que puede leer sus mentes y saberlo todo
¿Algun dia se enfretaran Orsted o Rudeus contra Nazarick
Es una muy buena pregunta , tal ves en un futuro si es que Momon lo considera un peligro para el Gremio de Ainz Ooal Gown
Si tiene mas preguntas házmelo saber en la caja de comentarios gracias estaré respondiendo cuando el tiempo lo apremie
ESTÁS LEYENDO
Overlord x Mushoku Tensei Vol I
Fiksi PenggemarMomonga se encuentra en un nuevo mundo pero al parecer no es el como lo imaginaba. Una nueva aventura comienza con estrategia y encuentros inesperados que podrian a duda Nazarick y los dragones