Parte 8

549 69 4
                                    

La anciana se habia ido de la habitación dejando solos a los aventureros .Un enojo frustante fue lo que Nabe produjo haciendo que golpeara la mesa con su puño . Su odio por la falta de respeto a su creador parecia que le molestaba por dentro haciendo que expulse lo que sentía .

-¡Nabe¡ , te he dicho que te controles . No sabes que podríamos ser descubiertos.-

Nabe solo bajo la cabeza en señal de decepción .

-Como usted ordene Momon-sama-

Momon no sabia como controlar a Narberal . El pretendía darle un escarmiento por eso , sin embargo , la personalidad de Nabe hacia los humanos era despreciable haciendo que ella considere solo criaturas de clase baja para exterminación .

Ademas , no tendria sentido darle un escarmiento cuando su carácter es asi . Nishikenrai lo hizo asi y tal vez no seria lo correcto cambiar esa modificación . Problemas ya tuvo con la modificación de Albedo .

Pero igual no seria posible debido a que no tenia el interfaz para modificar a los NPC así que por el momento estaba tranquilo.

"Debi traer a otra pleyad . Creo que debi consultar sobre los humanos"

Pero igual demasiado tarde , el trabajo ya estaba hecho y traer a otra pleyad podría desencadenar algún malentendido con los habitantes de este Nuevo Mundo.

Por otro lado , la anciana se había ido junto con nieto así que por el momento ellos dos estaban solos en aquella casa. Momon se levanto de la silla y se dispuso a mirar para saber que es lo que pasaba .

Varios carruajes se alistaban para irse aunque fuera de noche . Familias enteras parecían preocupadas e inquietas , se mostraba una cara de enojo porque no querían mudarse , pero que otra opción tenía según la ley del mas fuerte .

"Es interesante el comportamiento de estas personas , al parecer si por alguna razón la aldea esta a punto de sufrir un colapso . Tienden a huir –

Aunque para Momon no le gustaba este tipo de escena ya que le parecia cobarde por el simple hecho de abandonar el lugar donde te criaste y si fuese aun mas riguroso el mismo gremio .

Momonga miraba aquella mujer que alistaba su cosas y maletas y las diferentes herramientas que se encontraban en el carruaje . Al parecer no se veía ningun aparato mecanico entre sus cosas .

Cuando Momon comenzaba a pensar que la ciencia y la tecnología eran menos desarrollados en este mundo, inmediatamente se dio cuenta que sus expectativas eran un poco ingenuas. Incluso con magia, la ciencia no avanzaría necesariamente más rápido que en su propio mundo.

Sin embargo , habia algo mas que le he hacia indagar en sus pensamientos .

"Que pasaría si le ensañaba magia de Yggdrasil en este mundo , ellos tal vez lo entenderían como funciona o en el mejor de los casos simplemente no puedan . Pero ante todo esto , seria peligrosos si su magia es superior a la mia . Tendria que ver varios factores antes de que pudiera hacer este experimento con algun humano de por aquí .

No obstante , no le gustaba experimentar con humanos ya que el proviene de ahí .

"Dejaria ese trabajo para Demiurge , veamos que tan bien es este tipo de magia a comparacion con Yggdrasil . Seria curioso de ver .
Por otro lado , su tecnología y la evolución de estos reinos hacía que compare con su antiguo mundo
"Es un mundo interesante , están atrasado científicamente en esta parte del continente , sin embargo no sé como estarás las demás naciones como el reino de Asura . La anciana menciono que ellos son la nación mas prospera del mundo , tal vez la tecnología ahí sea un poco curiosa de ver . "

Overlord x Mushoku Tensei Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora