Los días pasaron en la celda y Rigrit parecía aburrirse. Vinieron varios jefes de altos mandos de la región de Millis a interrogarla, no obstante, ella no dijo nada.El silencio que nominada en el sitio era incomodo para ellos cada vez que no hablaba pensaba que ella era alguna persona seguidora de Hitogami .
-Habla , para quien eres apostol . -Exclamo en aviva voz .-Acaso eres algun enviado de Hitogami , eres un enemigo de Millis-
Cada palabra que ellos hablaban era algo que Rigrit no entendía . Las cosas que salían de su boca parecía que ella tenia alguna conexión con un apóstol y que queria matar a la princesa Miko . Esto era algo que estaba completamente errado , aunque ella queria contestar , sus palabras fueron suprimidas por la necesidad de averiguar mas sobre este continente .
Aunque la golpearon algunas veces ella resistio a responder y solo decir algunas palabras mientras le hablaban
-Esto va doler si no dices en donde esta hitogami . Se que eres un apostol .-
Ella solo sonrió enfadadamente.
-No se quien me estas hablando .Tal vez te pueda si rompo la maldita sonrisa .
Ella era asi , desde que se descubrió la identidad de los dioses que llegaron al nuevo mundo , o mejor dicho jugadores.Se preaparaba tanto mentalmente como físicamente si algun dia le atraraparan y lograran sacar algun tipo de informacion obtenida sobre los dragons lords o lo que sabia de su amigo.
Es por eso que entrenaba tanto físicamente como mentalmente si algun dia lograse ser atrapada por algunos de los jugadores que llegasen a invadir .
Cada jefe que lo visitaba siempre lo interrogaba aunque la mayoría de veces lo golpeaba dejando algunos que otros moretones en el cuerpo y a su vez que la magia de curación le curaba las golpes.
El trato era inhumano dado que ella era una persona que no grata ya que había tenido contacto con kishirika , aunque ella no sabia quien era los golpes de igual manera le cayeron .
-No veras la luz del sol por un largo tiempo anciana.-Dijo un jefe mientras se limpiaba las manos ensangretadas .-
Aunque Rigrit podía salir de la celda usando magia salvaje del anillo que le dio , no lo hizo debido a que quería recolectar mas informacion y que mejor estando adentro con los altos mandos y los jefes militares de esta nación .
Ella solo escupio sangre .
-Sabes un demonio pega mas fuerte que tu-Dijo con una pequeña sonrisa diabólica .
Este gesto hizo que el jefe de la cabelleria se levantara con una ira tremenda y vaya directo hacia la anciana que se encontraba ahí , todavía esperando el golpe de gracia que le iba dar.
-Crees que esto acabara asi , tu cuerpo será repartido en varios lugares del reino y solo seras pedazo de carne que ni los demonios te van a comer .¡Me oiste¡-
Cuando una persona atacaba a su nación ellos se ponían serios a tal punto que podrían contradecir sus propias reglas dictadas por el mismo papa. Ellos eran muy rencorosos cuando alguien se ponían en contra.
-Ustedes saben todo de todo lo que dije es verdad . Si no me creen no es su problema.-
Cuando el jefe estaba apunto de responderle una silueta lo interrumpió .
-Creo que fue suficiente . Tal vez nos tomaremos mas tiempo con esto.-
Aquella figura parecía estar completamente sumergida en sus pensamientos y que miraba a Rigrit con una intriga inimaginable.
Era una persona alta y quejumbrosa que tenía varias medallas en el pecho como símbolo de victoria en guerras pasadas que a su vez sentía un aire de superioridad en el ambiente .
ESTÁS LEYENDO
Overlord x Mushoku Tensei Vol I
Hayran KurguMomonga se encuentra en un nuevo mundo pero al parecer no es el como lo imaginaba. Una nueva aventura comienza con estrategia y encuentros inesperados que podrian a duda Nazarick y los dragones