Parte 19(2)

332 33 3
                                    

CAPITULO 18 PARTE 2

Rigrit saco entre sus bolsillos una hoja de papel de lo cual se lo entrego al guardia inmediatamente. Ella tenía un plan de emergencia en caso sucediese esto

-Perfecto , con que estos son tus documentos –

Cuando el soldado estaba a punto de ojear una de las hojas . Una voz mágica lo interrumpio

-Magic (Control Mental )

En ese instante el guardia se quedo quieto . Sus ojos cambiaron de otro color mientras hablaba con la persona que lo hizo.

-No es necesario que me muestres tus documentos-Exclamo plácidamente

Control Mental , magia aprendida en su juventud desde que llegaron los dioses demonios hace varios años .

En la época de transision , ellos causaron varios estragos a los reinos conlindantes .Se estimó que eran inmensamente poderosos. El único deseo de las Deidades Malvadas, hasta donde todos sabían, era destruir todo a su paso. También se cree que no eran seres originarios del Nuevo Mundo, al igual que sus predecesores, los y los Ocho Reyes Codiciosos.

En su travesía para derrotar a estas deidas los treces héroes le ensañorn y aprendio mas sobre la magia de Yggdrasi , además de algunos trucos que podía usar contra enemigos .

Control Mental, es la magia que permite influenciar la mente de una o más personas por medio del pensamiento o una sugerencia verbal. Se podría decir que esta en el tercer o cuarto nivel de la magia.

Luego de que entregara los papeles , Rigrit hizo que se marchara rápidamente para evitar sospechas de algún guardia mas , además de ordenarle que olvidara todo lo que sucedió aca . Ella no quería tener problemas con nadie ni revelar su posición .

Ella solo lo miro desde lejos mientras se alejaba .

Despues de eso , trato de buscar mas información sobre su estado actual y los pobladores . Según lo que había dicho el PDL , este era una nueva nación que debería investigada a fondo .

Guardias que eran similares a la teocracia , un clima distinto y una gran arquitectura atípica entre los reinos . Ella pensaba que lo que decía el PDL era simplemente una broma, pero cuando entro a la ciudad por primera vez ; esa broma se convertiría en seriedad y un sentimiento de alerta que le ajetreaba .

Ella tenia varias dudas en la cabeza y la información principal era primordial .

La búsqueda de información entre reinos era simplemente algo que los pobladores no podían tener fácilmente . Por ejemplo en la Teocracia Slane existia bibliotecas que era especialmente para ciudadanos , no obstante algunos espias de la nación del consejo de Argland sabia que existía otra biblioteca especial para la elite de la teocracia .Esto quiere decir que ocultaba información o manipulaba la información de podría poner en jaque a los mismos ciudadanos .

Pero ante todo esto , como ella podría saber si la información que leia era correcta . Como saber si esto era real o solo ocultaba .

Tal vez tendría que investigar a profundidad después de todo .

Primero que lo mejor era ir a la biblioteca principal para poco después comparar o recolectar información con los aventureros del Gremio .

"Si esto es un reino , me imagino que tendría un gremio después de todo"

Ella no lo dudo mas y se fue a la biblioteca buscar información .
.........................................................................................................................................................................................................

Overlord x Mushoku Tensei Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora