Parte 16

429 47 1
                                    

-¡Preparen las armas¡-

-Muévanse , muévanse –

Los caballeros de Orden del Temple se estaban preparando para el ataque mientras la Theresa apuntaba con su espada hacia la persona que aún seguía arriba.

Mantenía su postura de ataque y sabiendo que algo andaba mal puso una cara seria ante esto .

Aquella armadura parecía que no lo había visto ya que estaba mirando toda la ciudad , como si fuese alguna persona que buscaba una cosa extraviada . Veia atentamente cada detalle de la ciudad como si fuese algo que le intrigaba . El templo , los ciudadanos y algunos edificios que reodeaban el gran lago .

-Therese sucede algo ,¿Quién nos esta atacando-Dijo la princesa Miko nerviosa .

-No lo sabemos . Por ahora tenemos que estar listo ante cualquier eventualidad , no quiero que te vuelvan a secuestrar aun asi fuese mi propio sobrino.

Era verdad , como una cabellera de la orden del temple tenia la obligación y necesidad de proteger a la princesa de cualquier persona no autorizada si trataran de lastimar a ella o secuestrarla.

Mirando hacia arriba Therese no supo como reaccionar ante el , sabia que la magia de levitación solo era para unas pocas personas en este continente y casi nadie podria tenerlo . La única excepción que se podria hacer es que los siete grandes héroes vinieron o en su efecto reencarnaron .

Por otro lado tenia miedo y la sensación de que podria ser Laplace , no obstante , lo descarto de inmediato debido a que no tenia el cabello plateado con manchas verdes ni escamas menores a que se asemejara .

En un principio pensó que se trataba de la armadura de Rudeus con que tuvo un encuentro , sin embargo , esta parecia asemejarse mas a la de un humano debido a que era mucho mas grande que esta.

Como una buena guerrera que era , no quería cometer el mismo error dos veces de fallar a la princesa por su incompentencia .

-¡HEY¡, Tu ,-Dijo con toda sus fuerzas .-

Ella lo volvió a gritar aun mas fuerte

-¡USTED ESTA EN TERRIOTRIO DE LA CAPITAL DE MILLISHION!, Retirese de inmediato .-

Parecia quedarse afónica por la gritada que le dio hacia la persona, pero al parecer no lo escuchaba . Una distancia de aproximadamente 50 metros seguía mirando hacia todos lo lados hacerle caso lo que hablaba .

"Eh me , ignora. , pero en fin no estamos para esto ."

Las opciones se le acaban y con toda la valentía que tenia le hablo a la armadura flotante .

Ella no era una persona que mataba sin ninguna razón, odiaba eso .

Pero por lo que paso con su sobrino y su reputación como caballera de la Orden del Temple . Solo atino a hacerse cargo de proteger a la princesa Miko con toda sus fuerzas y si es posible dar la vida por ella para que pueda redimir su honor y gloria.

-Caballero , usa magia de agua y fuego para destruir al enemigo. Mientras que tu congélalo para que no tenga escapatoria - Giro su cabeza en dirección hacia los dos Magos de batalla que era uno de los escoltas de la princesa .

Se sabia que si tu lanzabas hechizos consecutivos podrías matar al enemigo sin que se diera cuenta de responder . La magia de fusión conjunto con el encantamiento hacia cualquier mago retroceder debido a la rapidez lanzado y a la velocidad con el cual fue lanzado .

-Tenemos que ganar tiempo mientras viene la caballería pesada-

El mago se puso delante de la princesa y sin pensarlo dos veces hizo aquel hechizo

Overlord x Mushoku Tensei Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora