Habia pasado un buen tiempo de que los dos aventureros habían llegado . El sol estaba en el punto alto y solo significaba una cosa .
Mediodia .
Las dos personas que protegieron aquel ser se encontraban escondidos en una de las cuevas cercanas permitiendo que el cuerpo del aventurero no sea dañado por la luz del sol incadecientemente .
Completamente echado y sin fuerzas , Momon y Nabe miraban hacia aquel aventurero para esperar pacientemente mientras se recuperaba.
Si bien era cierto , Momonga no era alguien que usaría sus recursos para salvar alguien . Especialmente con la pocion roja de Yggdrasil que era para restaurar la vida de un jugador . Sin embargo habiendose encontrado con estas circunstancias quiso darle para que bebiera esa poción , pero al parecer no podía debido a que estaba demasiado cansado e inocente suceso ocurrido .
-Momon-san, quedase aquí. Saldré afuera para patrullar para ver si viene alguno de esos monstruos a entrometerse en nuestros asuntos. Si es así déjame usar magia para repelerlos .-
Momonga lo pensó por un rato, el quería llamar la atención lo menos posible , pero también le incomodaba que esas criaturas viniera a interrumpirlos a cada rato y si por algun descuido ellos lograse entrar .
-Permiso concedido Nabe , solo abstente de alrededor de 50 metros a la redonda . Se que estamos en un desierto pero quiero estar con el perfil bajo-
Nabe acentuo la cabeza y arrodillándose le respondio.
-Como usted ordene Momon-san-
Para Momon el hecho que hiciera esto era demasiado prematuro y un poco vergonzoso debido a que no le gustaba que los NPC tuviesen esa lealtad extrema .En su antiguo mundo , las organizaciones y empresas hacían de las suyas esclavizando a los ciudadanos con trabajos de largas jornadas haciendo casi imposible tener un momento de relajo . Estas personas técnicamente eran esclavas de las empresas haciendo que se restregraran por un poco de dinero . Momonga debia de cambiar ese modelo en Nazarick , tal vez en futuro no muy cercano sabiendo por lo que había pasado en su vida anterior.
"Tal vez tenga que cambiar este modelo de esclavitud de los NPC . No quiero que tener trabajadores sobreexplotados en esta empresa negra "Dijo Momon en sus pensamientos .
Mientras se reatria en su mente . Aquel hombre a su costado parecía dar señales de algún signo de vida . Momon ante esto , no perdió el tiempo y fue directamente hacia el hombre .
Su cuerpo demacrado parecía que no había comido en años y su energía parecia que se había recuperado pero no del todo .
Sin perder el tiempo , Momon extendió su mano y le dispuso a dar la pocion de Yggdrasil llamdo "MINOR HEALTH POTION"
Es un liquido de color rojo donde se introdujeron en Yggdrasil para las recuparcion de los jugadres . Esta poción tiene la habilidad equivalente a la magia curativa de segundo nivel. Recupera 50HP a través de energía positiva. La poción es capaz de curar heridas inmediatamente en cuestión de segundos por quien la bebe.
Aquel hombre moribundo y con los ojos cerrados parecía entender lo que Momon le estaba haciendo asi que solo atino a beber aquella pocion sin saber lo podría ocasionarle .
Pero a fin a cabo que oportunidades tenia de sobrevivir después del infierno que paso.
El tomo hasta la ultima gota de aquella pocion tan solo para sentir como sus energía se restauraba por completo .
Su heridas y rostro demcrado fueron restaurados dando paso a un rostro como si nunca hubiese salido de su pueblo .
Ante esto , sus ojos se abrieron intepestivamente como si todo hubiera sido un mal sueño y estaba listo para poder aventurarse de nuevo .
ESTÁS LEYENDO
Overlord x Mushoku Tensei Vol I
FanfictionMomonga se encuentra en un nuevo mundo pero al parecer no es el como lo imaginaba. Una nueva aventura comienza con estrategia y encuentros inesperados que podrian a duda Nazarick y los dragones