Como una de las guardianas encargadas de proteger a la princesa Miko, disfrutaba de ciertos privilegios que le permitían acceder a estas estancias, lejos del bullicio del castillo. Una vez dentro, cerró la puerta y dejó escapar un suspiro de alivio, sintiendo cómo la tensión comenzaba a disiparse.
Se recostó en la cama, los suaves almohadones la envolvían como un abrazo, y cerró los ojos, permitiendo que el silencio la envolviera. Sin embargo, su mente seguía inquieta, recordando las últimas horas de actividad frenética y las preocupaciones que aún pesaban en su corazón.
"¿Quiénes eran esos dos?", pensó Therese mientras imágenes de la reciente reunión se reproducían en su mente. Había algo inquietante en esos dos extraños que había conocido esa misma tarde. El hombre con la máscara y la mujer que lo acompañaba, ambos envueltos en una aura de poder que parecía traspasar el aire a su alrededor. Aunque no habían mostrado ninguna hostilidad directa, la energía que irradiaban era más que suficiente para que Therese se sintiera alerta.
No eran nobles del reino, ni tampoco aventureros conocidos. Había algo en ellos que no encajaba con las figuras habituales que solían visitar el castillo. Los rumores en los pasillos decían que habían llegado de tierras lejanas, tierras que ni siquiera la princesa Miko conocía del todo. El aire misterioso que los rodeaba no hacía más que aumentar las dudas en su mente.
Rigrit... TSA... ¿Quiénes son?" Therese reflexionaba mientras intentaba recordar si en algún momento había oído hablar de ellos. Sin embargo, no lograba conectar esos nombres con ninguna historia o leyenda que hubiera escuchado antes. Eran desconocidos para ella, figuras que habían aparecido de la nada en un momento crucial para el reino.
Al cruzarse con TSA por primera vez, el impacto fue inmediato. Aquella figura, una armadura viviente, imponente y completamente silenciosa, irradiaba un aura de poder antiguo, como si el tiempo no lo afectara. Había algo inquietante en su presencia, algo que hacía que los guardias del castillo se pusieran en tensión con solo estar cerca. Therese sintió un escalofrío cuando sus ojos, si es que los tenía, se detuvieron sobre ella. Aún recordaba ese instante, como si un peso invisible hubiera caído sobre sus hombros.
Rigrit, por otro lado, parecía más accesible a simple vista, pero Therese no se dejaba engañar por las apariencias. La mujer, de cabello plateado y ojos llenos de sabiduría, había mostrado un comportamiento reservado, evaluando cada rincón del castillo con la mirada. Aunque no había intercambio de palabras entre ellas, Therese podía sentir el poder mágico que emanaba de Rigrit, algo completamente fuera de lo común. Era magia diferente a la que se practicaba en el reino, una magia que parecía mucho más antigua.
Therese no pudo evitar preguntarse qué los había traído hasta aquí. ¿Acaso buscaban algo en el castillo? ¿O tal vez en la princesa Miko? Aunque no habían mostrado hostilidad, su mera presencia despertaba preguntas que no podía ignorar.
Intentando retomar la compostura, Therese alcanzó un vaso de agua que reposaba sobre una de las mesas cercanas. El frío cristal se sentía refrescante en sus manos, un contraste necesario para calmar la tormenta de pensamientos que la invadía. Llevó el vaso a sus labios y bebió lentamente, como si el simple acto pudiera despejar su mente y hacerla olvidar lo que había sucedido.
Pero era imposible ignorar las preguntas que la acosaban. El encuentro con TSA y Rigrit había sido inquietante en muchos niveles. TSA, con su presencia imponente y su aura de misterio, le había pedido algo inusual: buscar libros antiguos que hablaran de la cultura del reino. ¿Qué podría querer con esa información?, se preguntaba Therese, mientras dejaba el vaso de nuevo sobre la mesa. Sabía que TSA no era una figura común, pero lo que desconocía era su verdadera motivación. Todo lo que le había dicho era que buscaba comprender más sobre las raíces del reino, pero Therese no pudo evitar sentir que había algo más oculto detrás de ese interés.
ESTÁS LEYENDO
Overlord x Mushoku Tensei Vol I
FanfictionMomonga se encuentra en un nuevo mundo pero al parecer no es el como lo imaginaba. Una nueva aventura comienza con estrategia y encuentros inesperados que podrian a duda Nazarick y los dragones