Parte 19 (1)

424 36 5
                                    

Ciudad Laberinto de Rapan.

Según lo que había oído de algunos viajeros ,Rapan se encontraba en el medio del desierto , atrapada dentro de una enorme jaula Blanca.

Cualquier persona curiosa que se acercaba descubriría que esta jaula estaba construida por huesos , los de laberinto de un behemot muerto hace mucho tiempo . Las costillas , por si solas , eran lo suficientemente grandes como para encerrar una ciudad entera .

En un momento dado , la ciudad no había sido mas que un pequeño oasis . Los restos del behemot la habían transformado , y ahora estaba rodeada por un numero sorprendentes de laberintos , lo que convertiría en un destino atractivo para aventureros.

Gracias a estos , los aventureros que llegaban de todo el mundo querían hacerse ricos rápidamente , la ciudad se había convertido en un escenario donde se representaba tanto finales felices como tragedias .

Rapan era una ciudad enorme por lo que habían contando y no era de extrañarse ya que estaba enclavada en medio de doce pilares blancos , con edificios hechos en barro y materiales desconocidos .

"Humm que ciudad tan rudimentaria"

En Yggdrasil , los seres de gran poder como era un enemigo mundial podría alcanzar el tamaño de un planeta entero . Es por eso que se tenia cuidado y a su vez eran muy difícil de matarlos

Incluso si treinta jugadores de nivel 100 trabajan juntos, completamente preparados y advertidos de la batalla que se avecina, entran en combate con cualquiera de estos enemigos mundiales, el resultado del partido aún estaría en duda. Si uno de estos monstruos hubiera aparecido ante ellos, sería una amenaza para la . Los ataques de World Enemies podrían pasar por alto las resistencias raciales de los monstruos o jugadores heteromórficos.

Según el estándar de YGGDRASIL, a pesar de una legión, compuesta por seis grupos de seis cada uno (36 jugadores en total), aún no tendrían muchas posibilidades contra estas criaturas inimaginablemente poderosas.

Si bien los enemigos mundiales son monstruos que rompen niveles, incluso los más débiles superan el nivel 100. Fueron el primer tipo de monstruos que se confirmó que tenían un límite superior al nivel 100.

Esto le traía recuerdos de su gremio y la importancia que era de no toparse con esos mounstruos.

"Sera posible que algún enemigo mundial halla también venido a este mundo"

Las posibilidades eran infinitas.

Dicho esto, este lugar era inesperadamente verde, tal vez gracias al oasis junto a los pilares de huesos . Inclusive desde lejos se podría ver una línea de lo que parecían palmeras.

La población parecía animada, plazas dentro de la zona y mercados adornaba la ciudad. Un mercader dueño de una tienda gritaba fuerte para atraer clientes. Algunas amas de casa regateaban sobre el precio de ingredienes frescos y los niños estaban tentados por los aromas de las comidas .

Todos parecían animados, la plaza era bullciosiosa y atestada de una atmosfera que seguiría hasta el amanecer . Pero dos figuras parecían sobresalir de lo resto.

Uno de ellos era una mujer de entre quince o veinte años de edad. Tenia los ojos rasgados como obsidiana y una mirada perforante .Su grueso y brillante cabello negro estaba atado a una cola y su piel blanca como la nieve le hacia brillar bajo la luz del sol .

Por otro lado, su compañero de genero indeterminado poseía una brillante armadura negra de cuerpo completo con decoraciones purpuras y marcas doradas . No se podía ver el rostro a través del casco . Bajo la capa roja de su espada , complementaba el estilo de su vestimenta .

Overlord x Mushoku Tensei Vol IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora