Marian:
Ni siquiera recuerdo con extactitud cuando o como llegue a este lugar. En pocas ocasiones logro ver a mi hermana, quedandome completamente sola entre los cuatro muros de esta habitación. ¿Stefan? Tampoco le he vuelto a ver, solo en pequeños momentos cuando me observa mientras finjo dormir. Luego de aquella noche no de me volvio a acercar, provocandome una gran inconformidad. ¿Tanta repulción le causaba que ni diquiera me quería dirijir la palabra?
A través de mi ventana diariamente observo grupos adentrarse en el castillo, como si de turistas se tratace. Aunque lo más extraño de todo es que la camioneta que los trae siempre vuelve vacía, como si esas perdonas no hubiesen venido. De miles de cosas que pasan por mi cabeza solo me abstengo a penser que nada malo esta sucediendo, ya que es evidente lo que ocurre. Mi habitación sigue cerrada con llave, convirtiendose en el peor calabozo que pueda existir.
De pequeña siempre he tenido sueños bastante raros, un gran ejemplo de ello fue la vez que expulsaron a mi hermana del salon por no hacer la tarea de mates en sexto grado, a pesar de que se lo advertí.
Las últimas noches no he dejado de soñar con una extraña puerta que se encuentra en un jardín lleno de tulipanes. Estoy completamente segura de que es la salida,pero aunque lo intente no puedo salir de esta habitación. Empleo mi tiempo en leer algunos libros que Stefan me deja en la habitación. Mientras observo el amanecer en la ventana me doy cuenta de algo...
Estaba observando el amanecer pero no era desde mi cuarto, estaba en. El jardín. El olor a rosas y lirios silvestres inundo mi nariz.
"La pueta"
Era una salida y debía encontrarla
La puerta está rodeada de hojas y plantas en forma de gigantescas enredaderas. Decido arrancarla y en el acto corto uno de mis dedos con torpeza, no sangra en exceso pero no quita lo mucho que duele. Es tan vieja que con una simple patada logro derribarla y salir de allí.Puedo verlo es la salida a una especie de bosque si tan solo mi hermana estuviese aquí podríamos escapar juntas... No sé que me sucede, mi mente dice una cosa y mi cuerpo reacciona de otra manera muy diferente, es como si alguien controlara mi cuerpo.Caminar es lo único que logro hacer adentrándome en ese maldito bosque que para mí sorpresa, da a un pequeño acantilado que se sobresale en el lago Ness .Quiero parar pero es imposible, no logro controlar mis propios movimientos y estoy en la punta de este maldito acantilado. Una lágrima sale de mis ojos cuando puedo ver el lago. Cierro mis ojos y puedo sentirlo, el aire que recorre mi cuerpo mientras caigo.El agua me ha mojado completamente y lo único que puedo decir es Stefan...
Estoy viva, ¿dónde está Stefan? son pensamientos que no salen de mi mente.Estoy muerta.
-No lo creo-
Logro escuchar una voz,claramente puedo decirlo, es Stefan.
Al fin he despertado y puedo sentirlo y reconocerlo con un simple roce de sus dedos contra mi piel. Es Stefan, no puedo dejar de pensar en él . No sé,creo que me he enamorado.
-Abre los ojos,sé que estás despierta- dice una voz muy familiar con un tono de frialdad.
En cuanto abro mis ojos ellos se detienen lentamente a observar el bello rostro de aquel príncipe salido de un cuento de hadas. Aunque su mirada es fría y con un pequeño tono de crueldad. Tengo miedo, pero es mi amado...¿Qué? . No puedo creer lo que acabo de pensar. Mi amor,no puede ser posible, aunque creo que he comenzado a germinar sentimientos por él después de esa noche,pero sólo fue una noche, no debo tomar las cosas tan en serio.
-Si ya estás bien me retiro- Me da la espalda en cuanto esas palabras salen de su maravillosa boca.
-¡Espera!- No puedo creerlo estoy... ¿llorando?
.
-¿Qué quieres?- habla aún de espaldas.-¿Por qué me tratas de esa forma tan cruel? ¿Acaso no te gustó lo de esa noche?¿Lo hice tan mal?-
-Lo que tu digas- comenzó a caminar hasta la puerta, pero no puedo dejar las cosas así, me abalancé sobre él y comencé a besar su cuello.
-¿Qué haces?- dijo mientras se sonrojaba, puedo verlo a través de su rostro de palidez mortal.
-No puedo dejar que te vayas sin una explicación- comencé a besarle.
-Para- me detuvo de una manera demasiado fría en forma de rechazo,salió de la habitación y se marchó.
Un mar de lágrimas comenzó a derramarse de mis ojos sin parar. Siendo honesta,creí que podía ocurrir algo entre yo y mi príncipe de las tinieblas pero por lo que veo es imposible, por lo tanto no me quedaré ni un minuto más en este castillo, me iré esta noche.
A la hora de la cena aproveché para buscar a mi hermana y al fin di con ella aunque de la manera que menos me esperaba. Estaba coqueteando en vez de buscar una manera de salir. Esta hermana mía nunca cambiará por mucho que me esfuerzo. Decidí acercarme y cuando menos me lo espero el chico voltea. Me mira con una mirada intensa y a la vez mágica como si algo se ubiese roto salgo del trance. No sé porqué tengo la ligera impresión de que hemos establecido una especie de vínculo especial aunque eso me hace quedar en dudas, teniendo en cuenta mis sentimientos por Stefan.
-Marian ¿qué haces aquí?-
-Supongo que no lo mismo que tú -
-Soy Jasper- el chico nos interrumpió, puedo sentirlo hay una especie de conexión entre nosotros.
-Marian ¿qué quieres hablar conmigo?, como ves estoy ocupada-claramente se ve por su tono de voz,está celosa.
-Te diré una cosa, no sé tú pero esta noche me largo, no aguanto un maldito día más en este lugar-
-Vete si quieres yo no quiero irme por ahora-
-¿Estás loca? tarde o temprano nos tendrán de alimento en sus camas-
-¿Quién dijo que las tendremos de alimento?; aunque para ser honesto, la parte de la cama no es mentira- A aparecido aquel idiota que tiene acorralada a mi hermana y siendo honesta, de los dos, este me da más miedo.
-¿Qué pensará mi hermanito cuando se entere de que su doncella quiere marcharse?- Agarró las puntas de mi cabello y mi rostro acariciándolo de una manera muy sensual.
-¿Y a ti qué rayos te importa?-Saltó mi hermana en mi defensa.
-Ha llegado doña arisca-
Comenzó una pelea entre ellos dos y allí aproveché mi oportunidad para largarme. Salí de la sala de estar y me dirigí al jardín , todo estaba oscuro y tenebroso pero no me importa, mi objetivo era salir de allí . Mientras recorría el bosque pude verlo, y eso hizo que todo mi cuerpo temblara claramente, lo he visto, una sombra de cabellos rojos casi naranjas ha aparecido delante de mí a unos metros de distancia. Mi mente vuelve a sentirse apoderada y pierdo la movilidad de mi cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
Inmortal love (Completo)
VampirePrólogo El mundo está lleno de cosas maravillosas, es nuestra decisión dejarlas ir o descubrirlas y conocerlas para matar la curiosidad. El sentido de la aventura es innato, nace con nosotros y nos dice que apostemos al destino a la primera oportuni...