Capítulo 29: Sorpresa

0 0 0
                                    

Elizabeth:

Soy una vampira y esto es totalmente  nuevo para mí, es como renacer sin ningún tipo de problema y para mejor no tendré que afrontar el temor de  muchos, la vejez. Tengo en mis brazos al pedacito de cielo que Christian sembró en mi interior.

Es sumamente hermoso e incluso ya tengo el nombre perfecto para él, Darius como mi padre. Mi pequeñuelo es totalmente hermoso, parece un ángel, pues sus ojos son de un azul sumamente raro pero a la vez hermoso como los de su padre, aunque a diferencia de que son mucho más bellos. Su cabello es negro intenso, pues ese pequeño es la viva imagen de mi vampiro en bebé. Ahora no puede negar que es su hijo.

- ¿Puedo cargarle? - De repente apareció perturbando mis pensamientos con su sensual voz.

- Claro..al fin y al cabo eres su padre - Christian me miró con inseguridad, pero no lo pensó dos veces cuando deposité al pequeño en sus fuertes brazos.

No pude dejar de reír, porque el muy estupido no sabía como cargarlo y además temía tener al pequeño en sus brazos.

- Tómalo tú, tengo miedo - dijo totalmente te rígido y estático como una piedra - ¿Y si se me cae o peor si se rompe?...es tan frágil y suave.

En ese momento el bebé se quedo sumamente dormido acurrucandose entre sus brazos protectores buscando el calor paternal.

- ¿Dudas de mí? - dije dejándole caer a propósito la pregunta como una bomba.

El silencio hizo su acto dramático entre nosotros, vertiéndose como miel espesa en un recipiente vacío. Parecía una obra de teatro en la cual al personaje masculino se le olvidó completamente su  guión o se adentró demasiado en él y no sabe expresarlo con palabras propias.

- ¿Qué sucede, aún crees que realmente te  fuí  infiel? - Tomé al niño en mis brazos apartándolo de él y llevándolo a la habitación de mi hermana para colocarlo suavemente en la cuna, la cual pienso trasladar aquí después de esta noche.

- Te AMO y es lo que importa realmente - dijo de tal manera con la cual que evadía mi pregunta, cuando regresé a la velocidad de un rayo.

- Yo también te amo pero quiero que me digas a la cara que nunca pensaste en la posibilidad de que realmente estuve con Jasper y que el niño era de él - dije mirándolo con cara de póquer.

- En estos momentos no estoy seguro de que hayas sido infiel, porque este pequeño no tiene ningún parecido en absoluto con Jasper, de hecho es muy...- calló, pero si no logro que hable no se disolverán las dudas que tengo por dentro.

- ¿Muy qué? - le pregunté presionándole.

- Es mi hijo, es obvio....ese crío ha sacado todos mis encantos - está sumamente entusiasmado y para mejorar la situación además de hacer obvia la escena, tiene una amplia sonrisa la cual no recuerdo haber visto nunca. - ¿Ya has escogido un nombre que no sea el mío? - está burlándose, pues sabe que soy muy capaz de hacerlo pero no le dejaré estropearse la idea.

- Esta noche te lo diré junto a una sorpresa que tengo preparada para tí.  - le dejo caer con un poco de picardía y coqueteo.

- ¿No lo podemos adelantar? - dijo pegando su cuerpo al mío y restregando su entrepierna totalmente erecta ante mi vientre.

- Tendrás que esperar hasta esta noche - de un momento a otro se fue y me dejó a punto de besarlo en la comisura del labio para provocarlo más, como le conozco bien sé que está molesto por el rechazo.

Horas después mi hermana regresó totalmente diferente a como le vi en la mañana, pues su hermosa sonrisa estaba apagada y para peor se notaba a la legua que necesitaba apoyo.

Inmortal love (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora