Marian:
-¿Sabes que en Escorcia hay leyendas sobre unas hadas vampiro?- la irritante voz de mi hermana hace que observe de mala manera el artículo que me muestra con el móvil.-Se llaman Baobhan Sith, lee bien- digo para luego colocarme los audigonos.
Había escuchado acerca de esas criaturas antes, hermosas hadas vampiras que se alimentaban de sangre, preferiblemente de los casadores en la Edad Media. ¿Vampiras?¿Acaso no existían de ambos sexos? Después de ver la saga de Crepúsculo es usal que te preguntes cosas como esta, aunque seguro es otra leyenda tipica de cada país para atraer turistas. O simplemente la gente de aquella época se inventaban esas historias para auyentar a los forasteros.
Luego de varias horas en el autobus hemos comenzado la ansiada excursión, aunque debo admitirlo, siento un poco de miedo y para peor mi querida hermanita menor no para de hacerme bromas al respecto. Cuando estábamos en el bus adentrándonos en el camino para dirigirnos al lago Ness, uno de los neumáticos se averió, entonces la guía de turismo nos dijo que tendríamos que concluir el camino andando.
Elizabeth:
¡Este viaje será fenomenal! Apenas hemos empezado el viaje y mi hermana está muerta de miedo. Sé que no quería venir, pero como siempre me salgo con la mía aquí estamos; ahora la guía dijo que tendríamos que continuar el viaje a pie, eso lo hará más emocionante, pero mi hermana abraza el folleto de turismo como si fuese un crucifijo. Aquí hay un chico muy guapo en el grupo llamado Paul, me llama mucho la atención y estoy esperando la oportunidad para estar a solas con él.
Marian:
Apenas hay un chico guapo y ya mi hermana se le está lanzando encima; hace unos meses la echaron del instituto anterior por coquetear con el profesor más joven que estaba allí, él realmente era guapo, pero aún así era profesor. En estos instantes se está dirigiendo a uno de los bosques que circundan el lago, la muy tonta no se ha dado cuenta de que había un cartel que decía ZONE PROHIBITED (zona prohibida).Entonces opté por seguirla; la logré ver, pero de pronto salió de mi campo de visión, pues la niebla se hizo más fuerte. Entonces sentí su voz
- ¡Hermana!-grite aterrada por la niebla.Fue allí cuando esta imbécil me pegó un susto de muerte.
- ¿Dónde está el chico? - pregunté
- No tengo ni idea, cuando le fui a besar una sombra se lo llevó - me dijo.
- Este bosque me da miedo, vámonos.- Era cierto, un mal presentimiento se había adueñado de mí.
- TÚ COMO SIEMPRE - dijo mi hermana con cara burlona.
Entonces, se acercó a un árbol que parecía tener vida y lo tocó.- Ves, no me va a comer. - dijo con una sonrisa, confiada.
- Pero yo sí - resonó una voz extraña y en ese instante mi hermana desapareció.
Aún no puedo creer lo de la voz, seguro que fue una mala jugada de la naturaleza, pero mi hermana no estaba. Comencé a llamarla como loca, entonces sentí un ruido a mi espalda. Al voltearme, lo vi con mis propios ojos, una criatura de ojos rojos le succionaba la sangre al chico de Elizabeth. La niebla no me dejaba observar bien pero tenía forma humana. ¡No me digas que son esas malditas hadas! Solo fue cuestión de segundosbpara que esa criatura me dirijiese la mirada donde esos ojos color rubí se clavaban sobre mi, haciendome sentir como un conjillo que debr huir de su depredador.
Mis pies iban a velocidad máxima, sin embargo me sentía lenta, el miedo invadía mi interior y miraba hacia atrás con la esperanza de que no me siguiera, pero al girar la cabeza hacia delante, la sombra de ojos color rubí estaba ante mí .Un agudo grito salió de mi garganta y corrí en dirección contraria, pero entonces tropecé y caí en una trampa. Solo se enredo mi pantalon,por suerte no se atrapo mi pie ¿A quien cojones se le ocurre poner una trampa para osos en una zona donde no los hay? El ruido de unos suaves pasos sobre las ojas secas ne alarmaron de su sercanía, el simple echo de mirar me hacía temblar como loca.
-Te atrape pequeña- resono esa voz con el eco del lugar.
Ni siquiera pude mirar con claridad, antes de desmayarme lo unico que pude observar fue aquella sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal love (Completo)
VampirPrólogo El mundo está lleno de cosas maravillosas, es nuestra decisión dejarlas ir o descubrirlas y conocerlas para matar la curiosidad. El sentido de la aventura es innato, nace con nosotros y nos dice que apostemos al destino a la primera oportuni...