Marian:
Anoche dormí como Dios manda aunque no pude dejar de atosigar mis pensamientos con esa maldita pelirroja. Además mi mente no deja de pensar que Stefan no la siga amando.El amor no es algo que se olvide de hoy para mañana y más cuando fue algo intenso.
En cuanto me levanté no podía dejar de pensar en Stefan con Rebecca.Es insoportable verlos a ambos haciendo el amor en mis pensamientos, pero al fin y al cabo como ella dijo** Vas a morir por tomar al hombre equivocado **.Su hombre ,y al fin y al cabo él la ama, sólo soy un obstáculo para su relación.-¿Qué te pasa preciosa?-dice colocando sus manos en mi cintura.
-Oh! por Dios Stefan me has dado un susto de muerte-
-Tienes hambre-dijo con un poco de lujuria.Ya sé por donde va a empezar esto.Puedo sentir como roza delicadamente su nariz contra mi cuello.
- Sí - Estoy jadeando no puedo mentir, este chico hace que con un simple roce de sus dedos me estremezca completamente.Además puedo sentir lo dura que la tiene a plena luz del día pues se está restregando contra mi trasero.
Esto es una tortura ahora succiona y besa esa zona de mi cuello que al parecer es su favorita porque sólo se concentra en continuar su dulce asalto en ese lugar.Sus manos ascienden desde mis caderas hasta mis pechos para de esa forma empezar a apretarlos par darme placer.
-Stefan-Estoy gimiendo no soporto más que me siga torturando de esta manera.
De un momento a otro mi príncipe oscuro me voltea y comienza a besar mis labios de una manera primordial.La forma en que su lengua se adentra en mis labios para rozar su lengua con la mía es una sensación celestial.Sus dedos rozan descuidadamente mi intimidad y intentan adentrarse en ella.Él comienza a avanzar para que yo caiga en la cama y seguir jugando conmigo de esta placentera manera. Abandona mis labios y va directo a mi cuello en el momento en el que sus dedos comienzan a adentrarse en mi intimidad.De un momento a otro allí está lo veo claramente en mis pensamientos veo en mi lugar a Rebeca y ya para colmo a Stefan diciéndole lo mucho que le ama.
-Detente por favor-Le hice a un lado y me dirigí hacia el baño.
Mientras refrescaba y limpiaba mi piel no paraba el presentimiento de que alguien me observaba aunque no veo a nadie.
Concluyendo con mi momento de satisfacción personal decido bajar a tomar el desayuno tengo mucha hambre y necesito relajarme para olvidar los pensamientos atroces que continúan invadiendo mi mente.
-Marian ¿cierto?-Si no recuerdo mal es el chico que intento ayudarnos a mi hermana y a mí el día que nos trajeron al castillo.
-¿Y tú eres?-Espera sumamente guapo ya entiendo el porqué de que mi hermana le estuviese coqueteando.
-Mi nombre es Jasper es un placer poder saludarle correctamente-
-Disculpa que arruine este lindo momento pero ¿podrías decirme donde se encuentra mi hermana?-
-Eso es información confidencial mi querida cuñada-Ese maniatico de Christian no deja de aparecer cuando menos se le necesita.
-Muchas gracias por tu ayuda la buscaré yo sola-Estoy totalmente disgustada no tengo ganas en absoluto de ver a nadie y menos a Stefan.Cada vez que le veo no dejo de pensar en que quiere a Rebecca y no a mí.Es doloroso que te engañen de esa cruel manera.
-Marian al fin te encuentro-Dice Jasper agotado, al parecer me ha estado buscando por toda la casa hasta dar conmigo en el jardín.
-¿Que sucede?-
No dice ni una palabra sólo ataca mis labios para luego dejarme sin aliento
ESTÁS LEYENDO
Inmortal love (Completo)
VampirePrólogo El mundo está lleno de cosas maravillosas, es nuestra decisión dejarlas ir o descubrirlas y conocerlas para matar la curiosidad. El sentido de la aventura es innato, nace con nosotros y nos dice que apostemos al destino a la primera oportuni...