Capítulo 22

1.3K 121 13
                                    

X Loid

»¿Es mucho pedir que cuándo finalice esta misión continuemos como una familia normal?« El recuerdo de esas palabras de Anya sigue haciéndome preguntar ¿Qué debería hacer?

Sigo aceptando otras misiones pequeñas aparte de la misión Strix debido a que calculabamos que sería una misión a largo plazo y aún así me he acostumbrado a que cuando vuelvo a casa están Yor y Anya esperándome, ya había olvidado lo que es pertenecer a una familia normal debido a como perdí a la mía, Anya me recordaba a mí, me mintió con su edad al adoptarla al igual que yo mentí sobre mi edad e identidad para entrar a la brigada del ejército hasta que W.I.S.E me reclutó, enterré todos mis recuerdos y emociones pero con el transcurso del tiempo descubrí que aún seguían muy en el fondo de mí.

Estaba arto de las guerras, odiaba que los niños lloraran me recordaba el llanto y la desolación luego de perderlo todo...

—Hola, estoy en casa —digo abriendo la puerta, Yor sonríe secándose las manos parece que está a punto de preparar la cena.

—Bienvenido Loid-san —responde manteniendo la sonrisa, le agradezco y cierro la puerta.

En los últimos años se ha esforzado por ser una esposa ejemplar, normalmente soy yo quien cocina la cena pero sé que hoy la dejaron salir más pronto de su trabajo porque sus superiores en la municipalidad planean postularse para una reelección en dos años y necesitan poner toda la papelería en orden para que mediante una auditoría sorpresa no encuentren ningún error.

Su hermano trabaja en la policía secreta, lo han ascendido hasta ser la mayor autoridad pero Yor aún no lo sabe, ser su esposo formalmente significaría que debo mantener por siempre mi identidad como Loid Forger y no levantar ninguna sospecha ante Yuri Briar.

—Bienvenido Pa —menciona Anya desde la sala, está leyendo un libro, menos mal que está estudiando.

Ha cumplido su parte con ser una académica imperial, relacionandose con Damián Desmond hemos dado un paso gigantesco, debemos asegurarse que él gane las elecciones pero no confiar todas nuestras esperanzas a eso para mantener la paz, si Demetrius Desmond gana las elecciones debo idear otro plan, quizás acercarme a él y persoadir sus ideas aúnque parece ser un tipo muy impulsivo y ser así lo hace ser poco predecible, sería como caminar tras él en una cuerda floja.

—¿Qué estudias Anya? —pregunto tomando un libro, aúnque sé que son matemáticas, es el curso que más se le complica y trata de mejorar cada vez más en sus puntos débiles.

—Matemáticas pa —responde con la vista fija en mí.

Es curioso como luego de preguntarle algo siempre se me queda viendo cómo si no hubiera terminado de hablar. Por su reacción pareciera quedarse escuchando mis pensamientos pero eso es imposible.

—Muy bien, te graduarás con más honores seguramente —respondo con una sonrisa—. Sigue en eso, yo iré a ayudarle a tú madre —me alejo de ella acercándome a Yor.

Le digo que cocinaremos juntos y ella accede indicándome que se disponía a cocinar, al cabo de varios minutos la comida ya se encuentra cocinando, Anya parece haber terminado de repasar lo que estudiaba ya que toma otro libro.

Al cocinarse la cena ambos servimos tres platos y los llevamos a la mesa al igual que las bebidas, cenamos en tranquilidad y luego nos disponemos a lavar los trastes, Anya ve su programa de espías en la televisión.

Solemos acompañarla y luego irnos a dormir, me he decidido y esta noche voy a proponerle a Yor continuar como una familia formal sin tener que fingir un matrimonio, lo he pensado, Yor y Anya son la familia verdadera que quiero, le dije a Anya que es peligroso desear querer tenerlo todo por mi trabajo de espía pero puedo seguir haciendo pequeñas misiones conservando por siempre la identidad de Loid Forger, si W.I.S.E no lo acepta tendría que dejar este trabajo aunque no quiera sin embargo no creo que se arriesguen a perder al mejor hombre en sus misiones.

Si la paz se conserva podré vivir en paz bajo la normalidad de tener una familia, pero sino tendré que resguardar a Yor y Anya en otro país, lo ideal sería proponerle algo luego de las elecciones pero si las cosas salen mal no habrá tiempo de explicar porque tienen que venir conmigo, teniendo una relación sentimental no dudaría si le pido que venga con Anya y conmigo. Está decidido cuándo termine el programa se lo pediré aunque se extrañará cuando le diga que tenemos que hablar, sería mejor hablarlo bajo un ambiente tranquilo desde el principio.

Sorpresivamente Anya apaga de pronto la televisión ¿Por qué?

—Lo siento, papá, mamá, recordé que tengo tarea pendiente así que no podré ver mi programa hoy y pasar tiempo con ustedes —se acercó hasta quitarme las palomitas que sostenía—. Me llevaré esto.

—¿Estás segura Anya-san? Has estado haciendo tarea y repasando desde que llegaste, mereces un descanso.

—Ya habrá tiempo para descansar después, aúnque si quieren vean ustedes dos el programa en mi honor, buenas noches pa, ma —nos dice con una sonrisa retirándose.

—Se ha convertido en una estudiante muy responsable —dice Yor al ver que Anya se retira.

—Tú tienes mucho que ver con eso —empiezo dándole un halago, sus mejillas se tornan sonrojadas.

—Le he tomado mucho cariño a Anya-san, aúnque no sé si su difunta madre hubiera hecho un mejor trabajo.

—Estoy seguro que está orgullosa de lo bien que la has cuidado desde dónde quiera que esté.

Me gustaría decirle que no lo sé, a pesar de intentar localizar el registro de los verdaderos padres de Anya nunca tuve suerte, parece que llegó al primer orfanato por sí misma y sin ninguna identificación previa de sus padres, no le puedo decir que no es mi hija en realidad.

—Su sueño de que ella estudiara en una prestigiosa institución se cumplió, así que es gracias al esfuerzo que ella puso al principio.

—No te quites créditos Yor, has tenido muchos méritos en su formación.

—Loid-san ¿Aún extrañas a tú difunta ex-esposa?

—Viví el duelo necesario, ya no la extraño, me he llegado a enamorar de alguien más.

—¿S-si? —tartamudea cariz baja—. ¿Entonces este será el fin de esta familia falsa no es así? »¿Cómo le diré a Yuri esto? Lo más lógico sería decirle que me divorcio pero se decepcionaria de que no tenga esposo de nuevo, hasta yo me decepciono de eso...«

—No, en los últimos años que hemos estado conviviendo me he dado cuenta de que estoy listo para volver a amar, sé que será extraño al principio pero...

—Espera, espera Loid-san ¿Quieres decir que no es el fin de este matrimonio?

—No es el fin, ¿Tú aceptarías empezar a salir conmigo seriamente? —cuestioné notando como sus mejillas se sonrojaba más—. Sin mentiras, no tienes que responder ahora —agregué al ver lo nerviosa que estaba.

—¡Quiero responder ahora! —exclamó alzando la voz como claro ejemplo de sus nervios.

—Entonces ¿Cuál es tu respuesta?

—Si quiero Loid-san, pero ¿Podemos ir lento?

—Claro, empezaremos a salir en citas algunas noches si te parece bien.

—Sí me parece Loid-san —respondió levantándose del sofá con una sonrisa—. Buenas noches.

—Buenas noches Yor —dije devolviéndole la sonrisa.

Bien, este es el primer paso para una normalidad en mi vida, para no perder la familia que un día elegí...

[...]
Días Después...

X Damián.

—¿Qué haces viendo ese programa? —le pregunté a Ewen al ver la telenovela en la televisión.

—He logrado investigar que esta telenovela le gusta a Becky.

—Así que te acercarás a ella de esa manera, hablando de las cosas que le gustan.

—Si Lord Damián, últimamente pasamos más tiempo juntos los cinco así que es mi oportunidad para acercarme.

—Espero lo logres Ewen, sabes qué cuentas con mi ayuda y con la de Anya.

—Sí Lord Damián, espero lograrlo...

La decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora