Capítulo 23

1.3K 126 31
                                    

X Damián.

—Pero llevas días igual —le dije a Ewen recostandome en mi cama.

—Para conquistar su corazón debo poner mucho esfuerzo —dijo en respuesta apagando la televisión.

—Ewen, el amor solo se siente —interrumpió Emile—. ¿Por qué no solo le dices lo que sientes? Las chicas son las que te dicen si es posible o no tener una oportunidad con ellas.

—Lo pensé pero ella tiene una mala imagen de mí por como la he molestado por años al igual que a Anya, Lord Damián tuvo suerte porque Anya fué quién estuvo tras él por años y es tan conformista que si le da un maní será la persona más feliz del mundo pero Becky tiene expectativas muy altas en cuánto al amor debido a ver tantas telenovelas y leer acerca de cómo debería ser un amor perfecto —mencionó en un suspiro tomando un libro, lo he visto leer ese libro noche tras noche sin aburrirse.

—¿Entonces porqué no le das un amor diferente tú? —custioné—. Quizás así comprenda que hay chicos dispuestos a dar mucho por ella aunque no sea como el amor que ella espera.

—Gracias Lord Damián pero no, quizás luego, ahora quiero centrarme en lo que a ella le gusta.

—No tienes remedio —reí tomando una almohada lanzándosela, cerró el libro y entonces leí lo que estaba escrito en la portada “Romeo y Julieta - William Shakespeare" un clásico de la escritura.

[...]
Al día siguiente

—Bienvenidos a la clase, jóvenes señoritas —mencionaba el profesor Henry Henderson al llegar su turno de dar la clase—. El día de hoy tendremos una clase muy atípica, se acerca el día que festeja el amor y la amistad y la prestigiosa institución educativa Edén no puede ignorar tal fecha. El amor y la amistad se engalanarán hasta su máximo esplendor en nuestros jardines, todos los estudiantes colaborarán en que dicha actividad tenga éxito mostrando toda su elegancia, celebraremos el amor que sus padres les tienen, la amistad que nació entre ustedes, cada cuál tiene un concepto de estas palabras —agrega paseando la mirada por todos los estudiantes—. Nosotros estamos a cargo de presentar un acto especial, una obra de teatro en alusión a ese día así que acepto sugerencias en orden de cuál será teniendo en cuenta que sus padres estarán viéndolos.

—Profesor tenemos el tiempo encima es imposible hacer una buena presentación.

—Es verdad, no podríamos.

—Nada es imposible —menciona Henry—. Nada cuando se posee suficiente voluntad para lograrlo.

—Yo tengo una idea —dice Damián levantando la mano.

—Sugerencias, es lo quería escuchar, adelante señor Desmond.

—Podemos representar la obra de William Shakespeare, Romeo y Julieta.

En cuanto Damián sugirió eso empezaron a murmurar que sería una obra muy difícil por tener que memorizar un libreto.

—Silencio, es una buena idea señor Desmond pero sería muy dificultoso aprender los diálogos.

—Podemos hacerlo, podremos con los actores principales —Todos empezaron a murmurar acerca de que serían Damián y Anya mientras Damián se ponía de pie acercándose al frente paseando la vista—. Conozco a dos personas que podrían interpretar los diálogos sin mucho esfuerzo.

—¿De quién se trata? —preguntó uno de los estudiantes.

—Becky puede representar a Julieta.

—¿Yo? —preguntó Becky confusa pero llena de emoción—. ¿De verdad puedo?

La decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora