Capítulo 26

1.2K 108 58
                                    

Narra Damián:

Una sorpresa para Anya, estábamos celebrando un día muy especial así que tendría que darle algo a la medida de esta ocasión. Apenas entramos al jardín de casa Max se acercó llevándole una rosa de color rojo, Anya se agachó y le agradeció acariciando su cabeza, en cuánto se levantó me dió un beso en la mejilla a mí.

Tomó la correa de Max y él empezó a caminar, asentí en consentimiento de que lo siguiera, la guió por un camino de pétalos de rosa hasta llegar a la parte de atrás de la mansión, este lugar se encuentra totalmente adornado con globos brillantes en forma de corazón, un enorme letrero en una de las paredes decía “Feliz primer año juntos, por muchos años más a tú lado". También hay cortinas rojas, una mesa de vidrio al lado del colosal letrero, pétalos de rosa por todo el lugar, colgantes y demás adornos.

Me sorprendió la decoración debo decir que parte de todo esto no lo planeé yo, está decoración fué idea de mi madre, se tomó muy en serio esto pero ¿Por qué? Ella no suele ser así menos tomar la iniciativa tratándose de mi novia, ella dijo que mientras yo podía prepararme para el mensaje que le daría a la prensa, este día trato de lucir lo más elegante posible, he cumplido hace unos días la mayoría de edad así que estoy listo para enfrentar mi carrera política.

Mamá me sonríe desde lejos y algunos camarógrafos toman varias fotografías mientras se acercan a nosotros.

—Damián esto es muy hermoso pero es demasiado —menciona Anya viendo al rededor, está al punto de las lágrimas.

Me abraza tan fuerte que por un momento me siento culpable de no haber preparado esto yo, sé que a Anya le gustan las cosas pequeñas y nos tenía un detalle pero al anochecer en casa de sus padres.

—Es poco comparado con lo que significas para mí pero debo decir que esta sorpresa no la preparé yo —digo en un suspiro separándome del abrazo, ella me vé con una mirada comprensiva tal como si lo supiera todo sin explicarle.

—Lo sé, es imposible que hayas podido hacerlo sólo, como dije es demasiado yo soy feliz de poder pasar este día a tú lado y no necesito más que eso.

Sus palabras me dejan completamente impactado, trato de responderle pero en esos momentos se acercan los periodistas.

—Señor Desmond —empieza a hablar uno de ellos—. ¿Es verdad que si usted resulta ganador de las elecciones contraerá matrimonio con la señorita aquí presente?

—Como sabrán ella y yo hoy cumplimos un año juntos y amándonos como el primer día.

—¿Primer día? —menciona otra periodista—. ¿Usted ha estado enamorado de ella desde hace tiempo?

—Fué amor a primera golpe, es complicado de explicar llevo once años enamorado de ella y les daré las declaraciones necesarias en otra ocasión pues no pienso esconderle nada a todos los ciudadanos acerca de mi vida, hoy es un día muy especial y prefiero utilizar el tiempo para halagarla.

—Señor, no ha respondido a mi pregunta —dijo el primer periodista, tomé la mano de Anya y sonreí.

—Estoy convencido de que Anya Forger es la mujer con quien quiero pasar el resto de mi vida, no falta tanto para que ella cumpla la mayoría de edad a pesar de que se ve menor así que mi respuesta es sí —levanté la mirada y pude observar a lo lejos a mi padre, se encuentra al lado de mi padre y me asiente con la cabeza.

Mamá seguramente preparó hasta las preguntas de la prensa y no le veo nada de malo a ello aunque su sorpresa va de la mano con la de mi padre.

Sin esperar más tiempo tomé con suavidad la mano de Anya conduciéndola hasta llegar a la mesa de vidrio, en el centro de esta se encuentra la sugerencia de regalo de mi padre, por supuesto yo lo compré y prefería haberle pedido esto en otra ocasión pero él dice que es conveniente para los pasos que estoy dando.

La decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora