Capítulo 31

1K 97 25
                                    

Nota: seré un tanto buena y l@s sacaré del suspenso por ahora, aunque será un capítulo que puede desequilibrar la estabilidad emocional, sin más aquí se los dejo.

El día establecido (parte 2/5)

Narra Anya:

—¡No, lo de amarte no fué una mentira! —grité perdiendo los estribos, las lágrimas seguían descendiendo por sus mejillas haciendo que mi corazón se rompiera cada vez más.

—Ya no sé si quiero seguirte escuchando —musitó, fué un susurro tan bajo que apenas pude escucharlo.

—No me niegues la oportunidad de explicarte la verdad, por favor —supliqué dando un paso hacia él pero él dió dos hacia atrás.

—No puedo —susurró entre sollozos—. Alejate de mí.

—Es que todo esto no es lo que parece, solo déjame explicarte cinco minutos —me intenté acercar de nuevo a él pero volvió a retroceder, esto era lo que menos quería... Ver la imagen completamente rota y dolida del amor de mi vida, la persona que me demostró que el verdadero amor existe.

—No, lo que sea que tengas que decir ya no tiene validez, ví ese vídeo, ¡Te acercaste a mí únicamente para poder llegar a mi familia!

—¡No! —le grité echa un mar de lágrimas—. Al principio sí fué así pero luego...

—¡Lo ves! —me grita haciendo que mis sollozos se vuelvan más consecutivos—. Te acercaste con ese fin ¿Me saldrás ahora con que te llegaste a enamorar de mí?

—Es que eso es lo que pasó —gimoteé—. Puedes llamarme mentirosa en todo lo que respecta a mi vida y mi familia pero te amo demasiado y de eso sí que nunca te mentí —le dí una mirada a Donovan y Melinda—. El objetivo de nuestra misión era prevenir la guerra entre Ostania y Westalis que ellos planean.

—¿Y no tomaron en cuenta que este escándalo puede ser la chispa que revivirá la guerra? No me tomes por ingenuo Anya o cualquiera que sea tú nombre...

—No... No te tomó por ingenuo, eres lo más importante para mí, yo sólo... Yo... Yo sólo... —ya ni siquiera podía articular palabras entre gimoteos, su mirada fría se sostenía sobre mí, parecía inmutable.

—¿Qué? Sigues mintiendo, si yo hubiera sido lo más importante para tí me hubieras dicho la verdad desde el principio, o no lo sé ¿Quizás todas esas veces que te pregunté si te encontrabas bien? ¿Tal vez cuándo te repetí que ya no estabas sola y que podías confiar en mí? ¿Alguna de esas ocasiones quizás? ¡Pero no!

—¡Pensaba que quizás no me creerías!

—¿Y no te pasó por la cabeza ni un momento que quizás te pude llegar a apoyar e incluso a ayudar luego de investigar si de lo que acusas a mis padres es verdad?

—No quería que sufrieras en el proceso...

—¿Más de lo que estoy sufriendo ahora? Lo dudo... ¿Te pareció divertido?

—¿Qué?

—¿Que si te pareció divertido saber que te amaba tanto que podías manejar mi voluntad a tú favor? ¿Fué divertido jugar con mis sentimientos?

—¡No! ¡Nunca jugué contigo! ¡Nunca me burlé de tus sentimientos! —le dí un abrazo al encontrarme tan cerca de él sin embargo al abrazarlo solo sentí frialdad.

Volteé a ver a su rostro, se pasó el brazo por sobre los ojos limpiándose las lágrimas con la manga de su camisa, acto seguido vió al techo tratando de no enfocar sus ojos en mí, ni siquiera correspondió el abrazo.

La decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora