Capitulo 34.50

1.1K 110 16
                                    

Holaaa he aquí el capítulo de ayer narrado por Damián a petición de @AliceGranger5

También les quiero agradecer mucho debido a que por ustedes ya hemos llegado a más de 6k de lecturas 😻

Narra Damián:

Bond dió un leve chillido en cuánto le comenté lo de las vacaciones y los dibun el pasado, vacaciones en familia no era algo que haya disfrutado alguna vez aunque las añoraba, por más que Anya exagerara con sus anécdotas no dejaba de envidiarlas.

Cerré el álbum y acaricié la cabeza de Bond, me pregunto si este perro podrá comprender lo que me pasa actúa tan inteligente que únicamente le faltaría hablar para ser un humano como todos.

—¿Crees que Anya alguna vez se sintió sola en compañía de sus padres sustitutos o antes? —el perrito se me quedó viendo, luego tomó un juguete de peluche extraño de la cama y me lo acercó, lo tomé extrañado observándolo con detenimiento—: ¿Esto le ayudaba a dormir tranquila a Anya? A mí también me ayudaba un peluche —suspiro viendo alrededor permaneciendo en silencio es allí cuando escucho que unos pasos se acercan.

Cierro el álbum con cuidado y espero a que la puerta se abra sin embargo eso no pasa.

—¡No toques las cosas de mamá y papá! —escucho que grita Anya ¿Anya está aquí? Le doy una mirada a Bond y él sólo da otro chillido.

Me levantó de inmediato de la cama y camino con sigilo de no hacer algún ruido, está acompañada de alguien, obviamente le reclamó a alguien pero ¿A quién?

—Es bonito —escucho que dice la voz de Demetrius, Demetrius... Él está aquí.

De tan sólo saber que está cerca de Anya me siento enfadado ¿Qué hace él aquí? ¿Por qué ellos dos están juntos?

¿Ella sabe que Demetrius está enamorado de ella? Si es así ¿Qué le pareció? Demetrius hubiera sido un mejor blanco para su misión pero ahora ya no tiene caso ¿Entonces porqué están juntos y habrán venido aquí? ¿Anya creerá que Demetrius ganará y necesita de su ayuda ahora para limpiar su nombre y el de sus padres? No, ella no recurriría a él por eso ¿No?

—Que no lo toques —le repitió Anya quitándole lo que parece ser un florero con rosas transparentes de cristal.

—¿Por qué eres tan mala conmigo Anya? —pregunta Demetrius, su pregunta hacia ella me cae por sorpresa hasta a mí.

A pesar de que me molesta el tono con que se lo dice yo también quiero saber ¿Acaso Demetrius le cae mal a Anya? Si es así yo podré estar más tranquilo pues que Demetrius esté cerca de mi novia sabiendo lo que él siente por ella hace que sienta un nudo en el cuello, Anya nunca se fijaría en él ¿No? Me dijo que me ama a mí.

—La pregunta aquí es ¿Por qué tú insistes en comportarte cómo un niño pequeño? —le cuestiona Anya forcejeando con él por ese objeto.

Debo ayudarla, intento caminar hacia ella pero en ese momento Demetrius suelta el objeto, sé que lo soltó porque en una mirada de reojo notó que me encuentro en este pasillo, cosa que no pasa con Anya porque ella está de espaldas.

—Quizás Damián y tú puedan ser mis padres —rie él mientras Anya toma el objeto dejándolo en la islita de la cocina.

Sé que dijo lo de ella y yo para molestarme a mí.

—Ya, suficiente, ¡Quédate quieto y callado de una vez por todas! —le grita Anya, esa es mi novia no me puedo sentir más orgulloso de que ella lo ponga en su lugar.

Aunque dijo ¿De una vez por todas? ¿Él la estuvo molestando antes? ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Llegaron aquí al mismo tiempo ¿No? Que tanto planea Demetrius pasando tiempo con la chica a la que amo.

La decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora